V Encuentro de surf adaptado para personas con diversidad funcional 2019

LUGAR Y FECHAS: 14 de sep. de 11 a 15 hs en Playa Blanca, Puerto del Rosario, Fuerteventura.

Evento Gratuito , donde los participantes de surf adaptado en verano podrán demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del Verano en la Escuela.

También se abrirán las puertas a otras personas con discapacidad que quieran participar de este Encuentro.
La modalidad del evento es similar al del OPEN DAY a diferencia que cada vez el nivel de surf se va acentuando con la continuidad de los participantes.
PARTICIPANTE
Detallar los datos de la persona que va a participar de la actividad.
Que tipo de participante eres? *
Nombre y Apellido *
Your answer
DNI/NIE/PASAPORTE *
Your answer
Edad *
Your answer
Tel de contacto *
Your answer
Mail de contacto *
Your answer
Población en la que resides *
Your answer
Si perteneces alguna asociación, escribir el nombre de la misma. *
Your answer
Describir el diagnóstico en caso de tenerlo o cualquier información que nos sea útil o relevante para preparar la actividad. *
Your answer
Te gustaría hacer un curso de surf este verano? *
Condiciones generales, lea atentamente, gracias.
1. Los participantes deberán rellenar una autorización firmada por padres/tutores que se entregará el mismo día en que se realice el evento.
2. El plazo de admisión de solicitudes finaliza cuando se agoten las plazas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
3. EL Evento Open Day surf adaptado es GRATUITO.
4. CLUB deportivo FUERTE TRIBU, se compromete a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta profesionalidad y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades, pero no responderá de los daños o perjuicios causados por terceros ajenos a la misma.
5. El participante debe respetar al resto de los participantes en el curso y debe cumplir con todas las indicaciones de los monitores; en caso contrario, la escuela puede expulsar al participante.
6. La escuela no se hace responsable del dinero, ni de los objetos de valor, ni de las pérdidas de objetos personales y/o prendas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo del campamento.
7. La persona responsable de hacer la reserva será mayor de 18 años. En caso de venir con un grupo habrá informado antes a todos sus compañeros de las condiciones del contrato.
8. Entiendo y acepto que los organizadores, promotores de este evento OPEN DAY SURF ADAPTADO, CLUB DEPORTIVO FUERTE TRIBU, así como los patrocinadores, sus empleados, oficiales y voluntarios o mandatarios (de ahora en adelante “las partes descargadas de responsabilidades”) no pueden ser considerados como responsables de ninguna manera en caso de herida, lesión física o psicológica, muerte, u otros daños en lo que me concierne, o a lo que concierne mi familia, herederos o mandatarios, el cual pueda resultar por la participación de mi persona o asistencia en esta actividad, por responsabilidad de cualquier producto o por la negligencia de mi persona u otra persona, incluyendo las partes descargadas de responsabilidades que sean activas o pasivas. Yo certifico que mi persona se encuentra en buen estado mental y buena salud la cual es adecuada para este evento, que no estoy bajo la influencia del alcohol, tampoco bajo la influencia de droga cualquiera que son contradictorias con mi declaración. Si estoy tomando medicamentos, certifico que consulté un médico y que tengo su aprobación para participar en esta actividad, mientras esté bajo la influencia de la medicina o medicamentos.
9. Este contrato podrá ser usado como prueba ante los organismos competentes, en caso de tener que proceder judicialmente.
10. He sido debidamente informado de las normas, horarios y plan de actividades y estoy de acuerdo con el contrato entre Club deportivo FUERTE TRIBU y mi persona, o en su caso, el menor al que represento como padre, madre o tutor/a en la autorización.
Acepto las condiciones generales *
Autorizo *
Padre/ Madre/ Tutor/a del participante. ( colocar Nombre, Apellido y Dni /nie/pasaporte) *
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy