Cosmomagia 1
La Cosmomagia es hacer consciente la capacidad de leer los entramados de información que sostienen la vida y el amor en sus versiones más armónicas y radiantes. La Cosmomagia ordena, enraíza y amplia nuestra capacidad de lectura de los ordenes del tejido de la vida. Es como un diccionario para leer y navegar las corrientes de la existencia desde un lugar mas cercano y en sintonía con nuestra sensibilidad. Al practicar la Cosmomagia vamos transformando una serie de nociones y creencias sobre la opacidad y aleatoriedad del funcionamiento del mundo, reconectándonos con el cosmos, nuestra ligación en el ámago de la vida y la perfecta relación electro-magnetica que es el puente mediante el cual nuestro sistema psico-energético-emocional y físico funciona. La Cosmomagia abre los entramados de la vibración para permitir que la red de formas vibrátiles se abran a nuestro entendimiento, intuición y sensación donándonos de mayor espacio vital y mayor apertura hacia la co-creación de nuestras vidas.

Este primer curso de 4 semanas de duración, es un abordaje inicial, histórico y teórico a los funcionamientos de la energía. Está abierto a todo tipo de personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la materia y a permitirse consolidar conocimientos intuitivos que ya están presentes en su vida. No se necesita experiencia previa.

INICIO 4 DE JUNIO

Mayores informes a infoescueladeluz@gmail.com

Nombre y apellido *
Your answer
Ciudad y País de residencia *
Your answer
Fecha de Nacimiento
MM
/
DD
/
YYYY
Email *
Your answer
¿Has participado en algún curso de la Escuela de Brujas de Luz?
Si tu respuesta es Si, en cuál de estos cursos has participado.
Your answer
¿Qué te imaginas que es la Cosmomagia?
Your answer
¿Qué esperas de este curso?
Your answer
¿Te has enterado de los valores de este curso y quieres inscribirte?
¿Qué forma de pago prefieres? *
Si tienes alguna pregunta o duda por favor déjala aquí para resolvértela lo antes posible
Your answer
Video de introducción al curso
Entérate un poco más del curso y conoce a Bernardo Zabalaga
Llenando este formulario estás pre inscrit@ en el curso. Te enviaremos la información para depositar y cuando hayas abonado estás ya dentro de este maravilloso círculo de Cosmomagos y Cosmomagas
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service