Postulación Feria FANGES 2019
POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN ANTES DE POSTULAR:

La Feria FANGES es un lugar que reúne a Ilustradores, artistas, comunidades y tiendas que estén ligados al mundo de la fantasía/terror, y que deseen compartir con el público sus obras y trabajos con los asistentes al festival.

La Feria FANGES se llevará a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de octubre, en el instituto profesional Santo Tomás (metro San Joaquín).

Fechas de postulación:
* Cierre para tiendas y tiendas de comida: 21 DE SEPTIEMBRE
* Cierre para ilustradores, expositores y comunidades: 22 DE SEPTIEMBRE

Descripción de categorías y precios:
+ Comunidad: las comunidades de películas, series o libros NO pagan la cuota de inscripción, en caso de quedar seleccionados para la feria. Sin embargo, no pueden vender ningún tipo de artículos, productos o comida dentro del festival. También se les pedirá contemplar alguna actividad interactiva con el público asistente (ya sea photo opportunity, trivia, juegos, etc).

+ Ilustrador/a: Todo artista que ilustre y/o diseñe sus propias obras, de quedar seleccionado, deberá hacer pago de 10.000 pesos por la participación en la feria con derecho a vender sus trabajos.

+ Expositor/a: se entiende como “expositor/a” todo artista que fabrique artesanía o productos "hechos a mano" y que no sean ilustraciones. De quedar seleccionados deberán hacer pago de 20.000 pesos, si es que desean vender sus productos en la feria. De no estar interesados en vender, por favor indicar en el formulario que su participación en el festival será solo para la exhibición de su trabajo (no se le pedirá cuota de participación).

+ Tienda: Tiendas que vendan artículos de terceros y/o importados, (que también cuenten con boleta según indica el SII) de quedar seleccionados, deberán hacer el pago de inscripción de 50.000 + IVA. El espacio contemplado es de 3x3 mt. De necesitar un espacio mayor por favor indicar al final del formulario para ajustar el precio.

+ Tienda de Comida: Se entiende como toda tienda que venda productos alimenticios, envasados o a granel, deben contar con boleta según indica el SII. De quedar seleccionada, la tienda deberá hacer pago de inscripción de 100.000 + IVA incluido.

Una vez se hayan seleccionado a los participantes de la feria, se les contactará vía correo electrónico a partir del 23 DE SEPTIEMBRE, en donde también se les adjuntará el reglamento e instructivo con los detalles de la Feria FANGES (forma de pago, hora ingreso, montaje, etc).

Cualquier duda o consulta pueden escribirnos a: FERIA@FANGES.CL

Categoría a la que postulas: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service