Registro de personas voluntarias para Oaxaca
La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Oaxaca te invita a ser voluntaria o voluntario para instalar casillas infantiles y/o juveniles en tu colonia o localidad.

¿Qué es la Consulta Infantil y Juvenil?

Es una actividad que el INE organiza para que las niñas, niños o adolescentes de 6 a 17 años, cuenten con un espacio para expresarse libremente y pongan en práctica su derecho a participar. Menores de 6 años podrán participar con unos dibujos que podrán hacer en unos formatos que se darán.

Esta Consulta es para que compartan sus opiniones sobre situaciones que tienen que ver con la vida cotidiana y que requieren de la participación de todos para mejorarla o cambiarla.

Lo que expresen en la Consulta servirá para que las instituciones públicas, con el acompañamiento que se haga desde el INE, impulsen acciones o medidas que atiendan sus opiniones.

Las personas voluntarias, apoyarán en instalar una casilla infantil y juvenil en su colonia o localidad para lo que se requieren dos requisitos: que sea mayor de 18 años y que tenga credencial de elector vigente. A las personas voluntarias, el INE les contactará para explicarles cómo podrán participar instalando las casillas, recibiendo la participación de las niñas, niños y adolescentes y llenar los formatos de participación requeridos para informar al INE.

Si desea más información sobre la Consulta Infantil y Juvenil 2018, podrá encontrarla aquí: https://www.ine.mx/cultura-civica/consulta-infantil-juvenil/

Si desea ser voluntaria o voluntario, se le invita a registrar sus datos para que INE Oaxaca le contacte.

Cualquier duda puedes llamar al teléfono (01-951) 5134049 o 5133866. También puedes contactarnos en la cuenta de twitter de @INE_Oaxaca.

Email address *
Nombre o nombres (sin apellidos) *
Your answer
Apellido Paterno *
Your answer
Apellido Materno *
Your answer
Edad *
Your answer
Género *
Required
Habla una lengua indígena *
Required
En caso de que hable una lengua indígena, ¿cuál habla?
Sino habla ninguna lengua indígena, deje este pregunta en blanco por favor.
Your answer
¿Cuenta con credencial de elector vigente? *
¿Cuál es la sección que aparece en su credencial de elector? *
En la parte delantera de tu credencial, en la esquina inferior derecha dice "Sección" y luego cuatro números, por ejemplo, 0919. Este es el número que debes capturar para identificar la oficina del INE que te corresponda y te contactará. Es muy importante.
Your answer
¿En que localidad y municipio resides actualmente? *
Esta respuesta nos permitirá ubicarte en la casilla más cercana a tu domicilio y facilitar el contacto.
Your answer
Teléfono de contacto *
Favor de anotar los diez dígitos de su teléfono, incluyendo la lada, por ejemplo: (951) 5133866
Your answer
¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
En breve, el INE se estará contactando con usted para darle seguimiento.
Cualquier duda puede llamar al teléfono (01-951) 5134049 o 5133866. También puede contactarnos en la cuenta de twitter de @INE_Oaxaca.
A copy of your responses will be emailed to the address you provided.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms