Aportación para LCAP de Padres/Tutores, 2020
El Plan de Control y Responsabilidad Local (LCAP) presenta una oportunidad para medir los factores que son importantes para producir una educación integral para todos los estudiantes. Cómo parte de nuestro proceso, solicitamos comentarios que se utilizarán para evaluar nuestro progreso hacia el cumplimiento de nuestros objetivos. Esta oportunidad brinda a los interesados ​​una voz en la forma en que el distrito y nuestras escuelas se harán responsables.
Por favor responda las siguientes preguntas para ayudar a nuestro distrito a determinar lo que nuestras partes interesadas ​​(por ejemplo, estudiantes, padres, personal y miembros de la comunidad) encuentran valioso en un sistema escolar. Los resultados de esta encuesta se utilizarán para ayudar a establecer metas y monitorear la implementación de nuestras prioridades LCAP. Sus comentarios son muy apreciados y serán considerados cuidadosamente. Algunas preguntas pueden no aplicarse directamente a usted actualmente, pero se aplican a nuestra comunidad escolar. Por favor responda lo mejor que pueda
Los resultados individuales de esta encuesta se mantendrán confidenciales. Le pedimos que incluya el nombre de su escuela para que podamos hacer un seguimiento de esta información por plantel. Queremos agradecerle de antemano por tomarse su tiempo para completar esta encuesta.
¡Cuéntenos acerca de usted! Seleccione la escuela con la que usted se asocia más. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Lakeside Union School District. Report Abuse