Formulario inscripción temporada 2020-21
Lea atentamente las condiciones que autoriza al final de la inscripción y la limitación de responsabilidades frente al COVID-19.

COMPROMISOS AL REALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

> A colaborar y participar, en función de su disponibilidad, en las actividades que el club organice.
> No interferir desde la grada en los entrenamientos y partidos del jugador/a. Mostrarse respetuoso con los jugadores/as y familiares del equipo contrario, árbitros, mesa, entrenadores/as y delegados/as. Y dispuesto a animar al equipo.
> Al finalizar los partidos nunca se criticará delante del niño/a ni a jugadores/as, entrenadores/as ni árbitros, mostrando una actitud siempre positiva de la participación del niño/a que contribuya a motivarlo, intentando inculcar entre todos/as que el esfuerzo, el trabajo en grupo y la perseverancia son un modelo de éxito deportivo y personal.
> En caso de tener que realizar alguna observación al entrenador se realizará sin presencia del niño/a, pudiendo realizarla a la dirección deportiva y a la persona responsable de relación con padres/madres de la Junta Directiva del club en el caso que no sea atendida. Los problemas se solucionan afrontándolos lo antes posible comunicándolos de la manera más inmediata posible, no se solucionan con comentarios en la grada.
Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.