Docentes CREA: Experiencias de aula
El programa CREA (Creación de Recursos Educativos Abiertos) es un programa de innovación educativa parte del proyecto INNOVATED que promueve el desarrollo de recursos digitales abiertos, modificables, reutilizables y adaptables para distintos contenidos, etapas o materias.

El resultado es la publicación de recursos abiertos para el aula que encontramos en:
1. La página web de emtic: https://emtic.educarex.es/creasite/recursos-crea
2. La sección "Recursos" de la plataforma eScholarium: https://escholarium.educarex.es/LMS/busqueda.php?teacher=1&as=mycourses&resetbusqueda=1&s=0&m=1&u=11&o=1


Nuestra propuesta es que un docente (o un grupo de docentes) participe aplicando en el aula uno o varios de estos proyectos. Es una propuesta para todo el curso escolar y que solo requiere completar esta información y, posteriormente (con nuestra guía), hacer una sencilla inscripción en Rayuela.

En este caso, quienes participan en Experiencias CREA vais a aplicar uno o varios recursos en vuestras aulas.

- Contaréis con el seguimiento del equipo eSchoCREA y haremos difusión final de las experiencias en la página de emtic y en todos nuestros canales.

- Será posible, tras la valoración y análisis del transcurso de las experiencias y del cumplimiento de los objetivos del programa, obtener créditos de innovación por estas actividades.

¡Apúntate a las experiencias CREA!

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Consejería de Educación y Empleo. Report Abuse