Ven y conócenos
Estimados papás y mamás:

En vista a las matriculas del próximo curso desde el colegio nos hemos propuesto mostrar nuestro modo de educar y enseñar a vuestros hijos. Por este motivo se han organizado visitas guiadas donde entraréis en las aulas y hablaréis con alumnos y profesores, así podréis ver y entender como somos y lo que nos mueve.

Para facilitar la visita todos aquellos nuevos papás y mamás que deseéis conocer nuestro colegio se han determinado una serie de actividades por franjas horarias y etapas.

En el siguiente formulario podéis seleccionar aquella visita que más os convenga.

A modo de orientación os podemos informar que las plazas ofertadas para el próximo curso 2019-2020 son:

EDUCACIÓN INFANTIL

- 3 años --> 46 plazas
- 4 años --> 4 plazas
- 5 años --> 2 plaza

EDUCACIÓN PRIMARIA

- 1º primaria --> 2 plazas
- 2º primaria --> 2 plazas
- 3º primaria --> 4 plazas

EDUCACIÓN SECUNDARIA

- Consultar disponibilidad

Si nuestra propuesta no se adapta a vuestras necesidades, no os preocupéis podemos adaptarnos para explicaros y enseñaros todo aquello que necesitéis saber.

Gracias y nos vemos pronto

Nombre y apellidos *
Your answer
Correo electrónico *
Your answer
Teléfono *
Your answer
Curso en el que desearía matricular a su hijo/a *
Seleccione aquellas visitas que sean de su interés.
Visita pedagógica curso 2019
Si desea añadir cualquier comentario, ahora es el momento.
Your answer
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Pureza de María autorizando expresamente a éste/a el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. Los campos señalados con asterisco (*) son de obligada cumplimentación, en otro caso no podremos atender su consulta. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Pureza deMaría sita en Partida la solana 31-33 de Ontinyent (Valencia) Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos. *
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Pureza de María Ontinyent. Report Abuse - Terms of Service