Líderes Emergentes HIP Latinoamérica 2017
El Programa Líderes Emergentes HIP Latinoamérica cuenta con el apoyo de la Fundación American Express. Hispanics in Philanthropy (HIP) es una organización basada en los Estados Unidos que desde hace casi 30 años se ha dedicado a apoyar, defender, vincular y fortalecer a la comunidad Latina en Estados Unidos, y su trabajo se ha expandido más allá de Estados Unidos realizando trabajo en México y América Latina desde hace más de 10 años.

HIP tiene especial interés en desarrollar a los líderes y próximos líderes de la sociedad civil organizada de México y Latinoamérica. Para ello HIP desarrolló el programa Líderes Emergentes HIP Latinoamérica el cual se construyó a partir de la experiencia del programa de Estados Unidos Next Generation Latino Leaders, el cual provee el desarrollo de habilidades de liderazgo mediante capacitaciones, mentoria y la construcción de redes de contactos para líderes emergentes de organizaciones de la sociedad civil.
HIP está buscando a aquellas personas que trabajan de forma incansable para lograr transformar las comunidades en donde operan y con una clara motivación social. Para seleccionar a la primera generación de Líderes Emergentes HIP Latinoamérica 2017, HIP ha lanzado una convocatoria cerrada en donde ha solicitado a Aliados postular y/o recomendar a personas que cumplan con el perfil establecido.

Si tú eres uno de los candidatos postulados favor de completar el formato que se encuentra debajo, elaborar un video de un minuto y medio en el que mencione ¿Por qué se considera un líder?, el video debe subirse a Youtube (favor de poner el video como oculto) y enviar el enlace en la sección destinada para ello dentro la aplicación. Así mismo, debe adjuntar la carta recomendación de la organización postulante. Tanto el formato de aplicación como el video y la carta recomendación serán revisados por un comité seleccionador conformado por personal de HIP.

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR APLICACIONES: Se recibirán aplicaciones del 8 de febrero al 14 de marzo de 2017. Todas las aplicaciones deben enviarse a liderazgomexico@hiponline.org en asunto favor de poner Postulación Líderes Emergentes HIP LATAM 2017 o bien puede postular en línea.

Si tiene dudas con respecto al proceso de aplicación favor de comunicarse con Mireille Posse, Program Manager, Leadership and Strategic Partnerships in Latin America mireille@hiponline.org.

Los seleccionados se anunciarán a más tardar el 21 de marzo de 2017.

1.1 Nombres:
Your answer
1.2 Apellidos:
Your answer
1.3 Correo Electrónico:
Your answer
1.4 Ciudad:
Your answer
1.5 Estado:
Your answer
1.6 Nombre de la Organización:
Your answer
1.7 Cargo en la Organización:
Your answer
1.8 ¿Tiene acceso a una buena conexión de internet?
1.9 Por favor coloque el nombre de la organización que lo invitó/postuló a participar en este programa.
Your answer
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Hispanics in Philanthropy. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms