Adhesión de entidades a la Declaración del Grupo Campo Grande para el tratamiento del conflicto en torno al lobo
Si tu entidad quiere adherirse o suscribir la DECLARACIÓN DEL GRUPO CAMPO GRANDE PARA EL TRATAMIENTO DEL CONFLICTO EN TORNO AL LOBO, como un primer paso de mediación para la coexistencia del lobo ibérico y la ganadería extensiva, si está de acuerdo con sus principios y con sus propuestas y quiere apoyar este modelo de consenso y estás personalmente habilitado para firmar la Declaración en el nombre de tu entidad, puedes hacerlo aquí.
Nombre de la entidad *
Ciudad donde tiene su sede *
Al rellenar este formulario de apoyo confirmas que eres la persona designada por esta entidad para representarla en la firma de esta apoyo a la Declaración del Grupo Campo Grande.
Nombre y apellidos de la persona designada por la entidad para firmar el apoyo *
Cargo que ostenta en la entidad
Dirección de correo electrónico *
Apoyo la Declaración del Grupo Campo Grande, suscribiendo los contenidos del Documento de Acuerdo para la coexistencia del lobo y la ganadería extensiva, aunque no necesariamente la literalidad de algunas de sus propuestas en el mismo sentido que establece la propia declaración, mostrando expresamente mi acuerdo con el proceso de participación y colaboración que ha conducido a su redacción final, como un primer paso para abordar este conflicto y desarrollar líneas que faciliten su resolución.
Y consecuentemente firmo esta adhesión y doy permiso para que mi nombre se añada a la lista de personas firmantes
También puedes enviar un documento de apoyo propio de tu organización a la declaración del Grupo Campo Grande y al conjunto del proceso. La dirección para hacer esto es info@grupocampogrande.org
Si deseas añadir algún comentario personal, hazlo aquí
Los datos que nos facilitas serán utilizados exclusivamente para el fin para el que cumplimentas este formulario. No les daremos ningún otro uso ni se los facilitaremos en ningún caso a terceros.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Entretantos. Report Abuse