Encuesta ciudadana - Cambiemos Pudahuel
Vecinas y vecinos de Pudahuel, soy Mónica Sánchez Aceituno, candidata a alcaldesa por nuestra comuna. Siendo mujer, independiente y pudahuelina, gané la primaria ciudadana y con mucho orgullo he asumido este desafío.

Llegué aquí con mis padres el año 62’, quienes junto a otros vecinos levantaron la Población Estrella de Chile. Desde muy joven comencé a participar en organizaciones sociales y así fue como me convertí en la primera Presidenta de la Junta de Vecinos después de la dictadura, a fines de los ’80.

Soy administradora pública y Llevo más de 40 años trabajando por mi comunidad, conociendo sus necesidades y escuchando sus sueños de una mejor calidad de vida. Desde nuestra Corporación Pudahuel Participa y junto a otras organizaciones sociales, venimos trabajando por una comuna más participativa y democrática, pues como todos quienes vivimos aquí, también quiero una comuna linda, verde, conectada, segura, con oportunidades y también con identidad.

Como verán, siempre he estado conectada con la comunidad y en esta ocasión con mayor razón, por ello comparto con ustedes el siguiente cuestionario que me ayudará, sin duda, ha desarrollar un programa con sentido y enfocado en las necesidades de quienes vivimos en esta comuna.
Nos gustaría poder comunicarnos contigo, pero sólo si quieres nos dejas tus datos como correo electrónico, dirección o teléfono.
1. ¿En qué zona de Pudahuel vives?
Clear selection
2. A tu juicio, ¿cuáles son las áreas de MENOR DESARROLLO impulsadas por el Municipio en estos últimos años? Marca las seis áreas que consideres más relevantes. *
Required
3. A tu juicio, ¿cuáles son las áreas que deberían ser PRIORIDAD en la próxima gestión de Mónica Sánchez? Marca hasta seis opciones. *
Required
4. ¿Desearías realizar alguna sugerencia o comentario respecto de los temas de MAYOR RELEVANCIA que deberían abordarse en la comuna?
5. ¿Qué características debería cumplir el próximo alcalde o alcaldesa de Pudahuel? Mencione las 3 principales.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy