Lista de interés
Emprender puede ser difícil porque la motivación es intrínseca, no viene de afuera. Por eso diseñamos un taller - para que desarrolles cimientos fuertes.

También sabemos que con esta ola de inspiración, es difícil hacer tiempo para escarbar entre la paja para encontrar lo que necesitás! Por eso hemos hecho todo práctico. Vamos a darte un poquito de teoría, un ejemplo concreto para que puedas practicar los conceptos y después te vamos a dar una consigna para que lo apliques a tu empresa. Es imprescindible que vayas completando las actividades al final de cada unidad. Si te comprometes con los tiempos propuestos, cuando termines vas a tener una empresa clara, validada y lanzada en 4 semanas!

Primero vamos a reflexionar sobre quiénes somos, cómo lideramos y dónde están nuestras fortalezas, y siempre podremos volver a este contenido los días lluviosos. Emprender es una carrera de resistencia y tu fan #1, eres tú!

Pensar como emprendedor a veces va un poco en contra del sentido común. "Si lanzo pronto, ¿me quemaré con mis potenciales clientes?" No! Vamos a cambiar los lentes con los que enfrentamos este negocio: todo lo que pase le pasará a tu negocio y no a ti, ni a tu idea ni a tu inteligencia. Así como si fueras actor, y tu personaje sufre o se enamora, es sólo el personaje.

Ahora que sabremos qué queremos resolver, lo vamos a validar con el mercado. Es normal tener miedo en esta etapa y acá vamos a darte todas las herramientas para que atravieses este proceso con gracia. Te vamos a dar herramientas accesibles para que no gastes fortuna cuando empieces: queremos que te mantengas con tus ventas, no con tus ahorros.

Al final vamos a revisar juntas tu contenido, te vamos a ayudar a afinar detalles en una consultoría personalizada y vamos a darte el feedback que necesites. Te vamos a felicitar por lo que hacés bien, y te vamos a retar para que no metas la pata como lo hemos hecho nosotras!

Serás además miembro de nuestro exclusivo grupo privado, donde podrás compartir con otros emprendedores/as tus ideas y estrategias y nos daremos feedback entre nosotras/os.

Si este curso no te resulta, te garantizamos el 100% de tu dinero de vuelta dentro de los primeros 30 días de compra. Así de seguras estamos que lo vas a disfrutar. Dejanos lo tedioso a nosotras y vos disfrutá de convertir en negocio tus ideas!

Te deseamos infinitos éxitos,
-Inés y Lucía
Nombre *
Email *
País *
¿En qué etapa te encuentras?
¿Qué esperas aprender de la comunidad?
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy