Inscripción "Docentes Tutores" Cursos de inglés online - PIAP
Estimado(a) docente de inglés,

A través de este formulario, usted se está inscribiendo para implementar en su establecimiento los cursos de inglés online del Programa Inglés Abre Puertas, del Ministerio de Educación.

Estos cursos, puestos a disposición de establecimientos municipales y particulares subvencionados por el PIAP, han sido desarrollados por la Universidad de Antofagasta según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y -por consiguiente- de acuerdo al curriculum nacional.

Se recomienda a los docentes y sus estudiantes comenzar por el nivel A1 de inglés (dirigido a estudiantes de entre 7mo y 4to medio) y luego continuar con el A2 (estudiantes de 8vo), para finalizar con el B1 (nivel que un estudiante debería manejar en cuarto medio).

A continuación, deberá completar sus datos para obtener:
a)acceso al curso online de inglés.
b)acceso a la plataforma de administrador para poder monitorear y hacer seguimiento del avance de sus estudiantes.

Al completar el curso, sus estudiantes recibirán un certificado de estudios por completar los contenidos del nivel A1. (Importante, esto no es equivalente a una certificación internacional de nivel).

¿Cómo implementar el curso? Usted puede decidir la forma de aplicarlo. a) Puede utilizarlo en su clase de inglés, usando laboratorio de inglés y/o Enlaces. b) Puede realizar un taller extraprogramático. c) Estudiantes pueden trabajar en sus hogares y usted puede monitorearlos y ayudarlos a resolver dudas. d) Un mix de todas las modalidades!

POR FAVOR, NO COMPLETAR EL FORMULARIO MÁS DE UNA VEZ.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms