Estimadas familias de Escuela IDEO:
Desde la Escuela IDEO y AFA Escuela IDEO, hemos organizado el taller:
"
Cómo acompañar desde casa el trabajo y aprendizaje de nuestros hijos e hijas: Google Sites como herramienta ".
La
formación será el miércoles 1 de octubre de manera presencial en horario de 17.00 a 18:00 h en las aulas de Dirección de Familias. Las familias inscritas al taller se les enviará la documentación y grabación unos días más tarde.
Si quieres entender la organización, estructura y funcionamiento de Google Sites para poder acompañar y ayudar también desde casa al proceso de aprendizaje, esta formación es para tí.
Con el fin de facilitar la participación a todas las familias y
favorecer la conciliación, os ofrecemos, un espacio lúdico para vuestro hijos e
hijas, de 16:40 a 18:00 h. Para solicitarlo sólo debéis indicarlo en la casilla
correspondiente del formulario.
El coste del servicio será de 5€ para cubrir los gastos y lo excedentario se donará a la Fundación Escuela IDEO.
El servicio estará disponible si se llega a un número mínimo de plazas.
En caso de no asistencia al espacio lúdico, sin aviso antes de 24 h, se cobrará el coste del espacio lúdico.
El día de antes se confirmará la inscripción en el espacio lúdico por parte de AFA Escuela IDEO, os enviaremos un email.
Muchas gracias
AFA Escuela IDEO
Al cumplimentar la encuesta nos das permiso para guardar el email y contactar con vosotros exclusivamente para temas relacionados con el AFA Escuela IDEO.