ERES UNA MUJER GUERRERA?
Nuestras sociedades modernas están en necesidad de mujeres guerreras, que pueden levantarse y cambiar el mundo sin vacilación y miedo. Una mujer guerrera es excepcional; no nació siendo una guerrera, la vida hace de ella una!

¿Eres una mujer guerrera? Toma nuestro questionario y descubre si eres una de nosotras!

Responde cada pregunta con cuidado, al final, reviza tus resultados y descubre si estás o no estás en el camino para que seas una última mujer guerrera y algunos consejos que te llevarán a ser la guerrera máxima y definitiva!

Las preguntas de nuestro cuestionario son acerca de la vida personal, profesional, tu personalidad, tu presente y futuro.
Contesta las preguntas con honestidad solo haci podremos crear contenido para poder ayudarlas. Suerte!

Your Email Please!
Your answer
Your Name Please!
Your answer
1.Me despiertó muy temprano en la mañana. Me gusta empezar mi día tranquila. Tomo algunos momentos para mí, pienso en la vida y oro / medito para volverme a conectar con el Universo / Dios y encontrar la paz antes de iniciar mis actividades diarias formalmente.
2.Yo sé quién soy, y me encanta la forma como soy y se reflejan en la forma en que me muevo en torno a los demás y la forma en que enfrento a la vida. Sé que tengo cosas que mejorar en mi vida, y ya estoy trabajando para hacer los cambios ocurridos.
3.Guardo un diario/calendario de consejos de mi lista de "cosas por hacer". Organizo mis actividades de acuerdo a su importancia. Trabajo todos los días de acuerdo a la misma. Mantengo mi vida organizada y funciona correctamente.
4. Tengo muy clara la actitud que tengo que tomar para construir un futuro brillante y magnífico para mi familia y para mí.
5. Estoy comprometida a hacer ejercicio todos los días porque sé que el ejercicio me va a ayudar a mantenerme mental y físicamente sana.
6. Me siento cómoda conmigo misma. Mi valor como persona no se determina por mi apariencia física en general.
7. Yo sé lo que quiero para mí y para mi familia y estoy en el camino para cumplir mis sueños. Ningún sueño es demasiado pequeño o demasiado grande para mí; Estoy trabajando para hacer que mis sueños se hagan realidad.
8. Cuando alguien critica mi apariencia física, sólo sonrió, camino y empiezo a caminar lejos. Con una mente abierta, analizo el comentario y trato de cambiar algo si es realmente necesario o si not me rio y sigo adelante.
9. Yo trato de prometer o dar mi palabra acerca de las cosas que estoy segura de que puedo cumplir. Si prometo algo o doy mi palabra a otra persona, me quedo con la promesa y la cumplo.
10. Voy y experimento la alegría de dar en lugar de recibir y enseño a mi familia que disfruten y hagan de la misma manera.
11. Mis pensamientos y acciones en mi vida personal son coherentes entre sí.
12. El cambio no ocurre de una noche a la mañana. Soy consciente de que los cambios tomarán tiempo. Yo uso este tiempo para desarrollar mi paciencia y disfrutar del proceso con alegría.
13. Creo en la práctica de trabajo justo de igualdad. Trato de detener la práctica no profesional, discriminatoria e injusta en mi trabajo, con mis clientes y colegas y con las personas a mi cargo.
14. Creo en mí misma. Sé que mis virtudes, mi fuerza y mi debilidad y las puedo usar, tanto, en mi favor.
15. Soy una persona feliz. Trato a la gente a mi alrededor con el amor, la bondad y la atención que se merecen.
16. Me encanta pasar tiempo con mi familia. Ellos son mi inspiración y motivación para ser mejores en Al aspectos de mi vida. Siempre están en mis principales prioridades. Están siempre a mi lado.
17. Reconozco la necesidad de tomar algún tiempo lejos de las responsabilidades profesionales. Planeo un viaje familiar de fin de semana o vacaciones para escapar lejos de la vida diaria. Las aventuras son bienvenidas, son nuevas experiencias donde se deben aprender nuevas cosas.
18. No soy un líder autoritario. Me encanta hacer que otros miembros del equipo sean parte de la toma de decisiones. Escucho atentamente a todas las opiniones y posiciones y, a continuación, tomo decisiones difíciles y las completo.
19. Tomo nota de todas y cada actividad durante el día. Este diario / informe / notebook me ayuda a analizar las situaciones, aprender de los errores y planificar los próximos pasos en mi carrera profesional y la vida personal.
20. Creo en mi futuro y anoto todos mis pensamientos, deseos, sueños y planes que tengo que cumplir en mi vida personal y empresarial.
22. Soy consciente de la hora del día estoy más productiva para trabajar en mi vida profesional. Trabajo en mis prioridades y los trabajos más complicado durante este tiempo.
23. Tomo nota de mis ingresos y gastos mensuales; Yo uso este informe para establecer una nueva meta de ingresos para el próximo mes.
24. Practico visualizaciones para crear y grabar en mi mente subconsciente lo que quiero y cómo lo quiero. Mi mente subconsciente va a guiar mi manera de conseguir mis sueños se hacen realidad como me lo imagino.
25. Mis valores se reflejan en mis valores empresariales. Mi vida personal se refleja en mi vida empresarial.
26. Siempre guardo una mentalidad positiva. Una mentalidad positiva me ayuda a superar las dificultades y salir de ella como una ganadora.
27. Mi vida está en equilibrio. Mis actividades personales y profesionales tienen su propio tiempo estipulado. Respeto el tiempo estipulado, cualquier fallo en el tiempo puede significar retraso de las próximas metas cumplidas.
28. Me gusta el trabajo en equipo. Creo que el trabajo en equipo a desarrollar buenas habilidades y ayudar a crear ideas innovadoras de negocios.
29. Animo y animar a mi equipo de trabajo. Consideraciones y el reconocimiento son imprescindibles para mantener un ambiente de trabajo sano y productivo.
30. Medito cada día para mantener mi auto-centrada en mis objetivos y para despejar mi mente de cualquier negatividad a pesar de que podrían obstaculizar mis sueños.
31. Todas mis actividades diarias están dirigidas a cumplir mi sueño. No me gusta perder el tiempo en cosas que no producirán nada y podrían matar mis sueños.
32. Me gusta saber lo que otros piensan acerca de mi desempeño profesional y personal. Me gusta preguntar acerca de sus impresiones saber si mis actitudes y acciones están trabajando para mí o contra mí.
33. Me gustaría compartir mi éxito en los negocios con otros miembros del equipo. El éxito es el resultado de un equipo bien organizar y unificar.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms