Encuesta Ciudadana PRI Talca
Esta es una encuesta realizada en el marco del estudio de “Actualización del Plan Regulador Intercomunal de Talca” ejecutado por de la Seremi de Vivienda y Urbanismo de la Región del Maule, desarrollado por Urbe Arquitectos; junto a la colaboración de 8 comunas: Talca, San Clemente, Maule, San Rafael, Río Claro, Pelarco, Pencahue y San Javier. El objetivo de esta encuesta es conocer su opinión acerca de la situación actual del territorio (elementos que se quieren proteger o valorar en la Intercomuna), en el marco de lo que este Instrumento puede contemplar.

Un Plan Regulador Intercomunal es un “Instrumento de Planificación Territorial que regula el desarrollo físico de las áreas urbanas y rurales de diversas comunas, que, por sus relaciones, se integran en una unidad urbana”, existiendo en ambas comunas condiciones históricas, productivas y paisajísticas que generan desafíos territoriales comunes.


Su respuesta, así como la de otros ciudadanos, serán consideradas para el desarrollo de este estudio. Toda la información que usted entrega es de carácter confidencial y será utilizada sólo con fines estadísticos.

De antemano, agradecemos su tiempo y confianza para contestar a las siguientes preguntas.

Recordamos que se recibirán respuesta desde el 19.03.2018 al 30.05.2018 a las 15:00 hrs. (NUEVO plazo de cierre)


Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms