CAMPAÑA - GAMONAL A GRANEL
¿Quién organiza y para qué?

Ayuntamiento de Burgos y Asociación de Comerciantes, Empresas de Servicios y Hosteleros de Gamonal Zona G hemos organizado esta campaña para convertir nuestro barrio en un referente y ejemplo a nivel europeo de reutilización de envases de plástico, para ello, esta propuesta será presentada en la Semana Europea de Reducción de Residuos.

Este proyecto, tiene el marco legal amparado en la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados, que es la normativa que forma la base legal y administrativa en la que se sustenta el Programa Municipal de Prevención de Residuos de Burgos, que atiende al Documento-Guía para la preparación de Programas de Prevención de Residuos, de la Comisión Europea.


¿Cómo puedo colaborar?

Si estás interesado en participar en esta Campaña totalmente gratuita, infórmanos en el tlf 690362735 ó en el email zonag@zonag.com, tendrás que rellenar un compromiso de adhesión y te entregaremos el Pack de Reutilización compuesto por:

- Pegatina identificativa para colocar en el escaparate / puerta del establecimiento. ¡Tus clientes sabrán que estás comprometido con el Medio Ambiente!

- Folletos informativos para entregar en el establecimiento, con consejos tanto para el comerciante como para los clientes sobre la prevención de residuos.

- Caja de Recogida de envases de plástico para colocar en el exterior o interior del establecimiento, para que los clientes puedan depositar y/o coger envases de plástico reutilizables.
La caja tiene unas medidas de 33x33x80cm.
*El establecimiento participante se compromete a depositar los envases en el contenedor amarillo si en algún momento la caja está completa.

- Sobres con semillas para regalar a los clientes que lleven consigo una bolsa reutilizable a la hora de comprar en tu establecimiento.

- Perlizador para el ahorro de agua en tu establecimiento.

Otras formas de colaborar: ¡Prepara un taller de reutilización de productos estropeados o de envases plásticos depositados en la caja de la campaña! Ej: maceteros, lámparas, estanterías, bote para bolígrafos, etc ¡con los propios envases de plástico!

Próximamente se prepararán más packs de entrega con material para la concienciación sobre la prevención tanto para comerciantes como para los clientes del barrio de Gamonal.


¡RELLENA ESTA FICHA Y PARTICIPA EN ESTE GRAN PROYECTO DE GAMONAL POR EL MEDIO AMBIENTE!

Nombre Establecimiento *
Your answer
Dirección *
Your answer
Localidad
Your answer
Teléfono *
Your answer
Email *
Your answer
Fecha alta *
MM
/
DD
/
YYYY
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service