Registro de autobuses en línea de Bay City ISD 2019-2020
Por favor llene nuestro formulario con precisión. Use una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular válidos, ya que se utilizarán para crear su cuenta del Portal de Padres Ride360 Transportation. Esto se utilizará para comunicar asignaciones de ruta, retrasos y cualquier cosa relacionada con el autobús en relación con su estudiante. Si no se proporciona información precisa, esto dificultará el proceso de comunicación.

Notará que no estamos solicitando una dirección. La política estatal dicta que solo transportemos a los estudiantes a su hogar de registro. Debido a que esta información se importa todas las noches desde las escuelas, no necesitamos esta información. Si la dirección que la escuela tiene para su estudiante no es correcta, deberá cambiarse en el campus de su estudiante. Solo la dirección en el archivo de la escuela se utilizará para el transporte.

Además, con nuestro nuevo software de enrutamiento, ofreceremos una función llamada Ride 360. Este es un "portal para padres" para las asignaciones y el horario de transporte de su estudiante. Se proporcionará información sobre el inicio de sesión en el programa. Esto permitirá ver solo la información de enrutamiento de sus alumnos específicos. Esta también será una forma conveniente para que podamos enviar mensajes a los padres sobre cambios, retrasos y cosas de esa naturaleza. Por favor, asegúrese de que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono celular son correctos.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bay City ISD. Report Abuse - Terms of Service