PLAN DE REFERIDOS UNITEC
Si eres estudiante de UNITEC, invita ya a un amigo, familiar, colega o conocido a que libere todo su potencial estudiando en UNITEC y obtén alguno de los siguientes beneficios por referirlo:
* Descuento del 10% en tu matrícula actual que aplicará para tu siguiente semestre. * La suma de $200.000 (doscientos mil pesos).
Conoce los términos y condiciones para hacer efectivo alguno de los anteriores beneficios:
1. Se entenderá como referido efectivo a la persona que por recomendación de un estudiante activo de UNITEC se matricule en la institución.
2. Los referidos sólo podrán ser personas que no hayan cursado una carrera de pregrado o posgrado anteriormente en UNITEC. No válido para personal administrativo de la institución.
3. El plan de referidos se encontrará vigente y activo de manera constante para que puedas referir a cualquier persona en cualquier momento del año.
4. El único medio para referir es mediante la página https://www.unitec.edu.co/
5. UNITEC no validará a ningún referente o referido que no aparezca registrado en la página https://www.unitec.edu.co/
6. El proceso de inscripción de referidos es personal, ningún funcionario de la institución está autorizado para realizarlo, de no ser así el proceso será anulado.
7. Un mismo REFERENTE podrá presentar la cantidad de REFERIDOS que desee hasta que el acumulado que obtenga en beneficios cumpla el 100% del valor total de su matrícula semestral. Una vez cumplido este valor no podrá presentar más REFERIDOS.
8. El REFERIDO puede ser presentado una sola vez.
9. El Plan de Referidos no aplica para procesos de rematricula.
10. Las personas que refieran estudiantes debe ser estudiantes activos en UNITEC, es decir que se encuentren matriculados en la universidad ya sea en modalidad presencial o virtual.
11. En caso de que el REFERIDO se retire de la Corporación Universitaria UNITEC dentro de los términos previstos en el reglamento estudiantil, el REFERENTE perderá el beneficio que le había sido concedido.
12. Los referidos serán válidos para todos los estudiantes de programas de Pregrado y Posgrado de la institución, independientemente de la jornada (nocturna o diurna) o la modalidad (presencial o virtual).
13. El sistema académico hará la validación de los referidos efectivos durante la temporada de inscripciones y matrículas de cada semestre y hasta la feche de cierre de estas. (Acorde al calendario académico)
14. UNITEC contactará a los beneficiarios del plan referidos para coordinar la entrega del beneficio que desea recibir. Esto estará sujeto a tiempos de respuesta de beneficiarios y fechas de pago de la institución.
15. Si un mismo REFERIDO es presentado por dos o más REFERENTES, el incentivo será entregado al estudiante REFERENTE que lo presentó primero, siempre y cuando cumpla las reglas anteriores.
16. El REFERENTE sólo podrá escoger uno de los dos beneficios por REFERIDO presentado, no podrá usar ambos.
17. El REFERENTE al momento de registrarse y presentar sus REFERIDOS acepta las condiciones aquí estipuladas.
18. UNITEC se reserva el derecho a eliminar el plan de Referidos sin previo aviso.
He leído y acepto los Términos y Condiciones
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy