Inscripción Curso de Oratoria, Comunicación y Debate
El Curso de Oratoria, Comunicación y Debate del Club de Debate de la Universidad Rey Juan Carlos es una forma de adquirir habilidades personales y profesionales a través de múltiples herramientas. Este curso es de nivel básico/introductorio y está dirigido tanto a aquellos/as interesados/as en superar el miedo a hablar en público y mejorar sus dotes de persuasión y comunicación, como a quienes quieran iniciarse en el debate de competición.

Se desarrolla en 9 sesiones de 2 horas semanales comenzando la primera semana del 19 de octubre (19 de Octubre - 23 de octubre de 2020) y finalizando previsiblemente la semana del 14 de Diciembre.
Hay una gran variedad de horarios, tanto de mañana como de tarde, y todos los cursos se van a realizar de manera telemática (a través de las plataformas de Teams, Zoom, Discord y similares).

El número de alumnos por grupo es de entre 12 y 20. El precio individual de inscripción es de 65€ y se concederá certificado oficial de créditos del Reconocimiento Académico de Créditos (1,9 ECTS)

Las preinscripciones para el Curso de Debate y Oratoria comienzan el 15 de septiembre hasta el 11 de Octubre a través del siguiente FORMULARIO. El 11 de octubre se asignarán grupos debiendo haber seleccionado en la preinscripción 2 opciones mínimo. A partir de entonces y durante los próximos 5 días laborales se podrá proceder al pago de la tasa de inscripción a través de ingreso o transferencia en los datos facilitados por el Club.

Te recordamos que enviando este formulario manifiestas haber leído y aceptado las condiciones del curso, disponibles en el siguiente enlace: https://clubdebateurjc.com/curso-de-debate/condiciones-del-curso/
Nombre *
Apellidos *
Número de DNI (o equivalente) *
Fecha de nacimiento (dd/mm/aaaa) *
Domicilio familiar *
Correo electrónico *
Número de teléfono de contacto *
¿En qué campus cursas tus estudios? *
¿Qué estudios cursas actualmente? *
¿En qué curso? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy