Stand No Comercial y Artist House Salón del Manga Valencia (16 y 17 de mayo 2020)
Email address *
¿QUÉ SON LOS STANDS NO COMERCIALES Y ARTIST HOUSE?
Los Stands No Comerciales son espacios de exposición dedicados a la promoción y venta del material de creadores independientes (artesanos, ilustradores, autoeditores…) y al respaldo a las entidades no lucrativas (asociaciones, comunidades de amigos…).

Por su parte, las mesas de Artist House están dedicadas a la promoción y venta de material de creadores independientes, igual que los No Comerciales, pero cuentan con algunas ventajas: mejor ubicación en el evento, pared plana en lugar de zig zag, luz propia para cada stand y toma de corriente.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLOS?
Cualquiera que lo solicite a través del presente formulario y que cumpla con la Normativa de Stand No Comercial. Lo podemos resumir en que si has creado algo y quieres mostrarlo a los asistentes a nuestros eventos, este es tu espacio. No se trata de un espacio dedicado a la actividad económica habitual de importación o licencias. Todo lo que ofrezcas al público debe ser de tu autoría.
¿DÓNDE PUEDO LEER LA NORMATIVA?
En nuestra página web tienes toda la información disponible. Es MUY IMPORTANTE que la leas detalladamente antes de solicitar el espacio:

https://japanweekend.com/valencia/stand-no-comercial/
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy