Voluntarios Tiendas Solidarias
Las Tiendas Solidarias COANIQUEM Store reciben donaciones de ropa y artículos (libros, juguetes, muebles, electrodomésticos y otros) usados a los que se les puede dar una segunda vida. Al venderlas en las Tiendas Solidarias generamos ingresos para la rehabilitación de niños con lesiones de quemaduras y otras cicatrices que se atienden en COANIQUEM, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente, evitando que toneladas de ropa se desechen en vertederos y ahorrando miles de litros de agua que se utilizarían en la producción de ropa y productos nuevos.

El voluntariado consiste en ayudar a procesar y ordenar las donaciones y la sala de ventas, orientar a los clientes y donantes que llegan a la Tienda Solidaria y cualquier sugerencia que nos puedan dar para vernos mejor ¡es bienvenida! Siendo voluntario estarás ayudando en un ambiente amigable y solidario, donde conocerás gente y podrás hacerte parte de tu comunidad local. También es una buena forma de complementar tu CV ;)

*Al terminar el formulario confirma que la información esté correcta para que podamos contactarte. Nosotros te llamaremos por teléfono*
Postulas como: *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Corporación de Ayuda al Niño Quemado - COANIQUEM. Report Abuse