Formulario de inscripción cursos vacacionales de idiomas
La oferta de cursos vacacionales incluye los siguientes idiomas: inglés, francés y portugués.

Las inscripciones y matrículas estarán abiertas desde el 12 hasta el 02 de diciembre.
Las clases inician el 02 de diciembre y finalizan el 23 de enero (receso de actividades por vacaciones:diciembre 21 hasta enero 9).
Después de diligenciar el formulario de inscripción, se debe descargar el volante de pago en la página: https://pse.unimagdalena.edu.co/Home/Index
Después de consignar, se debe entregar el soporte de pago y una fotocopia del documento de identidad en la oficina de Estudios Generales e Idiomas.

Observaciones:
Los cupos son limitados, se aseguran realizando el pago y entregando los documentos.
Para abrir los grupos se requiere un mínimo de 20 estudiantes, si no se pueden abrir, se procede al reembolso del dinero.
Para solicitar los reembolsos es necesario que la persona entregue una certificación bancaria de una cuenta a su nombre junto con una carta donde solicite el reintegro del dinero.
Condiciones del reembolso:
Reembolso del 100% cuando el curso se cierra por falta de estudiantes. (no alcanzaba los recursos para contratar el docente)
Reembolso del 70% cuando el estudiante solicita el reembolso porque no puede tomar el curso por motivos familiares, personales ó porque no le sirven los horarios que se ofertaron (antes de pagar el curso se debe verificar si le sirven los horarios y si hay cupos aún)

Las solicitudes de reembolso se recibirán desde el 02 hasta el 06 de diciembre.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy