Pre Córdoba Game Jam 2020 - Preinscripción
Preinscripción a los talleres de capacitación - Córdoba Game Jam y Funiversity

Funiversity te invita a participar de la maratón mundial de desarrollo de videojuegos de 48 hs. de duración en su décima edición. La misma será del 31 de enero al 2 de febrero del 2020 en el Campus de la Universidad Blas Pascal.

Por eso ¡creamos talleres de capacitación pensados en vos! Te preparamos en todo lo que necesitas saber para estar listo y desarrollar tu creatividad en la Córdoba Game Jam 2020.

¡Desarrollá tu potencial! las capacitaciones están destinadas a cubrir los roles de artista 2d, game designer, programador y musicalizador de videojuegos. Te brindaremos tips, recursos, teoría y práctica para que puedas iniciar tu camino a la Game Jam con éxito. No es necesario que vengas con conocimientos previos, el objetivo es guiar tu aprendizaje.
Fecha límite de preinscripción
Hasta el viernes 20 de diciembre del 2019
Confirmación
Te enviaremos un email de confirmación de tu inscripción, junto con los días y horarios de la capacitación.
Dirigido A...
Aquellos interesados en participar por primera vez del evento Córdoba Game Jam 2020 y que deseen conocer su dinámica y sus puntos claves en lo que se refiere al desarrollo de un videojuego (programación, arte y música).
Preguntas frecuentes sobre la CGJ 2020
¿Necesito conocimientos previos?
Básico, por sobre todo tener ganas de aprender y de divertirte. En el evento habrán mentores destinados a ayudarte a realizar tu videojuego y a enseñarte a utilizar las diferentes herramientas. Pero siempre recomendamos ir con información previa sobre software a utilizar, centros de descargas de utilidades, programación lógica, etc.

¿Es para menores de edad?
Es apta para todo público, teniendo los menores de edad que tener una autorización escrita y firmada por parte de sus padres o tutor con su número de contacto. Al ser dentro de las instalaciones de la UBP, se cuenta con seguridad y primeros auxilios las 48 hs del evento.

¿Puedo retirar a mis hijos en cualquier momento?
Sí, si bien hay espacio para dormir y para bañarse dentro del campus de la Universidad, pueden venir a retirarlos cuando crea conveniente.

¿Debo llevar mis herramientas?
Así es, en el evento proveemos de mobiliario y de las conexiones eléctricas y de red necesarias para que los participantes puedan desarrollar, pero NO proveemos de pcs, tabletas digitalizadoras, ni demás herramientas para el desarrollo. Es necesario que el participante traiga todo lo que tenga que utilizar.

¿Cómo es la formación de equipos?
Puedes venir con tu equipo ya armado o puedes encontrar tus compañeros de jam en el evento. Cada participante será identificado por una pulsera de distinto color según sea su rol: programador, diseñador, artista, músico, etc.

¿Hay comida?
La Game Jam provee de un comedor con infusiones (café, te, azúcar y edulcorante), dispenser de agua, heladera y microondas. También incluye un servicio de catering que puedes pedir al momento de reservar tu entada (tiene un costo de $200 por vianda). Debes traer tu propia taza.

¡Todos los participantes tendrán una remera de regalo! y ¡se harán sorteos de productos de computación!

Para más información visitá www.cordobagamejam.com
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Inteligencia Educativa. Report Abuse