Seguimiento de Egresados-TEC VALLES

Estimado Egresado del Instituto Tecnológico de Cd. Valles:
El servicio educativo de este Instituto Tecnológico debe estar en mejora continua. Para ello es necesario evaluar la pertinencia y la calidad de los planes y programas de estudio, el nivel de satisfacción de los egresados con respecto a su formación, la inserción en el mercado laboral, la precisión de la educación de los egresados con respecto a su trabajo y a los estudios de posgrado, si fuera el caso.
Para lo anterior, es indispensable tomarte en cuenta como factor de cambio, por lo que solicitamos tu valiosa participación y cooperación en la presente investigación de Seguimiento de Egresados, misma que nos permitirá obtener información valiosa para analizar la problemática del mercado laboral y sus características, así como las competencias profesionales y laborales de nuestros egresados.
Las respuestas del cuestionario anexo serán tratadas con absoluta confidencialidad, solo como un medio para sustentar propuestas e implementar mejoras dentro de nuestro contexto académico.
Con nuestro agradecimiento por tu cooperación, recibe un cordial saludo.

Atentamente
“Calidad Educativa para la Productividad”
MC. José Isaías Martínez Corona

    Instrucciones:

    Por favor lee cuidadosamente y contesta este cuestionario de la siguiente manera, según sea el caso: 1. En el caso de preguntas cerradas, marca la opción que consideres apropiada. 2. En los casos de preguntas abiertas dejamos un espacio para que escribas una respuesta. 3. En la sección 7 en la pregunta núm. 3 podrás escribir los comentarios y sugerencias que consideres prudentes para mejorar nuestro servicio educativo, o bien los temas, que a tu juicio omitimos en el cuestionario. Gracias por tu gentil colaboración.