Formulario de inscripción para asistir a la Galería Santa Fe

Tenga en cuenta lo siguiente:

-Podrán ingresar a la Galería Santa Fe las personas que hayan programado su cita con anterioridad a través de este formulario o que registren los datos solicitados por el equipo de la Galería Santa Fe a la entrada del espacio.

-El día de la inauguración de la exposición, sábado 14 de noviembre de 2020, se permitirá el ingreso de grupos de 15 personas. Los grupos se conformarán en orden de llegada a partir de las 12:00 p.m.

-Para visitar la exposición «Departamento temporal de los objetos», después de la inauguración, se permitirá, solamente, el ingreso de grupos de máximo 5 personas por un tiempo de 40 minutos, con un espacio de tiempo de 20 minutos entre cada grupo; debido a que por la magnitud del proyecto expositivo y en aras a preservar las medidas de bioseguridad es necesario garantizar la correcta circulación y distancia social entre los asistentes.

-Para las citas programadas en horario específico, le pedimos a nuestros visitantes presentarse con cinco minutos de anterioridad, con el objetivo de verificar su inscripción, registrar su asistencia y proceder a la toma de temperatura.

-Todos los grupos de asistentes estarán acompañados por un/una mediador/a de la Escuela de Mediación de la Red Galería Santa Fe.

-El ingreso a la Galería Santa Fe de personas sin inscripción previa dependerá de la afluencia de público y el cupo de los grupos previamente inscritos.

-Para ingresar la GSF es obligatorio usar tapabocas, lavarse las manos al ingresar y mantener siempre una distancia física entre personas de mínimo dos metros.

-La Galería Santa Fe abrirá con un aforo controlado de hasta 30 personas dentro del espacio, incluyendo personal de vigilancia, servicios generales y equipo de trabajo.

-En el formulario de inscripción y antes de ingresar le solicitaremos información sobre su estado de salud.

-Tenga en cuenta que la Galería Santa Fe abre al público de martes a sábado en horario de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. Y el último domingo de cada mes de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

-Con el objetivo de cuidar la exposición, le recomendamos no llevar maletas o paquetes voluminosos que puedan entorpecer su movilidad en el espacio. 

- Les recordamos que los asistentes a la exposición no pueden tocar, mover, pisar, sentarse, recargarse, ni alterar ningún objeto de la misma.
Email address *
DEPARTAMENTO TEMPORAL DE LOS OBJETOS. Del 14 de noviembre de 2020 al 31 de enero de 2021.
Nombres y apellidos *
Edad *
Consentimiento
¿Entiende que por las características de este virus y, a pesar del seguimiento riguroso de las normas de bioseguridad, existe un riesgo de contagio por lo cual no es posible asegurar un riesgo nulo de transmisión del virus, aún cumpliendo todos los protocolos de protección, seguridad e higiene disponibles? *
Localidad en la que reside *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse