Formulario de inscripción para asistir a la Galería Santa Fe
Con el ánimo de apoyar la reapertura de los espacios culturales de la ciudad y de mitigar la propagación de la enfermedad COVID-19, se crea este formulario para que las personas interesadas en visitar las exposiciones de la Galería Santa Fe y el Centro de Documentación puedan hacerlo de forma segura agendando su visita.

...................................................................................................................................................

Tenga en cuenta lo siguiente:

-Solo podrán ingresar a la Galería Santa Fe las personas que hayan programado su cita con anterioridad en el horario establecido a través del formulario de inscripción dispuesto en galerisantafe.gov.co/visitenos.

-Recuerde llevar su tapabocas, lavar sus manos al ingresar y mantener siempre una distancia física entre personas de mínimo 2m.

-La Galería Santa Fe abrirá con un aforo controlado de hasta 50 personas dentro del espacio, incluyendo personal de vigilancia, aseo y trabajadores del lugar.

-En el formulario de inscripción y antes de ingresar le solicitaremos información sobre su estado de salud.

-Para ingresar a la Galería Santa Fe los visitantes deben cumplir con la medida del pico y cédula (Más información en: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/movilidad/pico-y-cedula-en-bogota-julio-2020).

-No se permite el ingreso de personas que residan en localidades que se encuentren en cuarentena estricta.

¿Dónde y cuándo habrá cuarentena estricta?

👉 Del 13 al 26 de julio en: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y Tunjuelito.
👉 Del 23 de julio al 7 de agosto en: Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón.
👉 Del 31 de julio al 14 de agosto en: Suba, Engativá y Barrios Unidos.

Email address *
Nombres y apellidos *
Número de documento de identidad *
Tenga en cuenta el Pico y Cédula al agendar su visita. Si su cédula termina en número par (0, 2, 4, 6, 8), usted debe agendar la cita en un día impar; y si su cédula termina en número impar (1, 3, 5, 7), usted deberá agendar su cita en día par. Se verificará el número de su cédula al ingreso de la Galería Santa Fe.
Edad *
Consentimiento
¿Entiende que por las características de este virus y, a pesar del seguimiento riguroso de las normas de bioseguridad, existe un riesgo de contagio por lo cual no es posible asegurar un riesgo nulo de transmisión del virus, aún cumpliendo todos los protocolos de protección, seguridad e higiene disponibles? *
Localidad en la que reside *
Tenga en cuenta: Si no encuentra su localidad en el siguiente listado significa que esta se encuentra en aislamiento obligatorio. Podrá agendar su cita una vez el aislamiento haya terminado.
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Bogotá es TIC. Report Abuse