Coordinación para la implementación Módulo OPED
OPED tiene como principal propósito preparar a las y los futuros profesores para aprender y enseñar en nuestra sociedad crecientemente digital. Para ello diseña e implementa módulos teórico-prácticos a través de los cuales integra contenidos y/o habilidades digitales en los diferentes cursos de la malla formativa de las Pedagogías UC.

La estrategia de implementación de estos módulos contempla un bloque de clase y tiene dos alternativas: modalidad sincrónica (mediante videoconferencia) y modalidad asincrónica (cápsulas disponibles para módulos específicos).

La integración curricular pretende, además, ser una instancia de formación para el/la docente titular del curso, puesto que se realiza un trabajo de co-diseño y co-docencia, donde se busca que los y las docentes reflexionen y revisen de qué manera el contexto digital desafía los contenidos y objetivos de aprendizaje de sus cursos.

_____________________________________________________________________________________

A continuación, te presentamos la lista de los módulos OPED disponibles para este 2do semestre 2020, identificando además cuáles pueden ser integrados en modalidad asincrónica.

Por favor completa los datos para evaluar la factibilidad de implementación (disponibilidad en agenda, pertinencia curricular, conveniencia del semestre en curso, etc.) y continuamos vía e-mail la coordinación.

¡Muchas gracias!
Email address *
Nombre *
Apellido *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Pontificia Universidad Católica de Chile. Report Abuse