2018 GranaSAT Summer Camp - 3rd. Edition
Por la presente, informamos a los alumnos de la Escuela y la Fac. de Ciencias que este mes de julio vamos a ofrecer a los interesados en aprender y mejorar sus conocimientos en tecnologías aeroespaciales la posibilidad de trabajar con los alumnos del proyecto GranaSAT en el formato de Summer CAMP en su segunda edición.

En nuestra WEB puedes ver los trabajos que hemos estado haciendo este curso con los alumnos (https://granasat.ugr.es/category/student-project-proposal/) que les gusta la tecnología y que no solo vienen a clase. A muchos los conocerás



Este formato de colaboración consiste en poder trabajar en aquellos temas que son desarrollados por Grupo GranaSAT durante el horario de mañana de los dias del mes de julio, tras el periodo de exámenes. Con este Summer Camp podrás aprender esas tecnologías que no se desarrollan durante la formación presencial en las enseñanzas universitarias y participar en la puesta a punto de una tecnología de fabricación.

La participación de los alumnos en el Summer Camp no implica remuneración ni coste alguno. El aforo está limitado a la capacidad de la Ground Station.

Se entregará diploma acreditativo (interesante para el CV de los participantes) a los alumnos que finalicen la actividad.

Los alumnos de Doctorado, Máster y Grado que desarrollan su trabajo en el Grupo GranaSAT podrán introduciros en su trabajo y participar en su actividad investigadora.


GranaSAT 2018 Summer Camp Promotional Video
Nombre *
Apellidos *
Email *
DNI *
Alumno de la Universidad de: *
Edad *
Teléfono móvil *
Curso académico *
Titulación *
Elige tu titulación
Curso *
¿ Qué te gustaría aprender en el GranaSAT Summer Camp? *
Coméntanos qué parte de la Tecnología Aeroespacial es la que te gusta.
¿Cómo has oído hablar del proyecto GranaSAT? *
Comentanos cómo has conocido las actividades del proyecto GranaSAT para el diseño de un satélite universitario en la UGR.
Motivaciones personales para asistir al Summer Camp *
Cubesat Solar Panel Assembly
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Universidad de Granada.