Taller de Certificación Internacional       Disciplina Positiva en la familia/ Málaga 

Disciplina Positiva en la Familia (Teaching Parenting the Positive Discipline Way), desarrollado por Lynn Lott y Jane Nelsen, es un programa educativo para padres basado en evidencia científica, que proporciona un enfoque paso a paso para poder liderar actividades vivenciales grupales con padres. Este es un programa que puede ser usado sólo o también puede enriquecer otros programas no punitivos. Además, proporciona una serie de actividades vivenciales que llegan al corazón de los participantes logrando una compresión más profunda y un cambio de paradigma. 

La certificación proporciona un enfoque paso a paso para liderar actividades grupales vivenciales con padres, basado en principios de disciplina positiva. Este programa puede ser utilizado de forma independiente o para enriquecer otros enfoques no punitivos en el ámbito familiar.

Al completar la certificación, podrás adquirir conocimientos sobre los principios y herramientas de la Disciplina Positiva y obtener el título de "Educador de Disciplina Positiva en la familia". 

Materiales incluidos: 

-Manual 7edición Disciplina Positiva 

-Libro Cómo Educar con firmeza y cariño de Jane Nelsen 

Fechas y horario: Septiembre 30 y 1 de Octubre. Ambos días iniciando a las 9 hs - 18:30 hs. 

Inscripción temprana: 385€ (antes del 30 de agosto 2023)

Inscripción regular: 425€ (poster al 30 de agosto 2023) 


Certificarse como Educador de padres le permitirá: 

  • Conocer la filosofía de la Disciplina Positiva y el modelo Adleriano e integrarlos a su ejercicio profesional y vida personal. 
  • Ofrecer sus propias clases para padres, usando el modelo de siete semanas (o consolidarlo en un taller de dos días) para enseñar a los padres métodos efectivos de disciplina (firmeza y amabilidad al mismo tiempo) y cómo aplicarlos en su vida diaria. 
  • Ofrecer charlas y conferencias introductorias sobre el modelo de la Disciplina Positiva.
  • Disponer de un conjunto de herramientas y materiales adaptables a diferentes edades y grupos. 
  • Realizar ejercicios vivenciales que ayudan a "ir más allá" de la comprensión intelectual y lograr un cambio de paradigma. 
Entrenadora líder: Gigi Núñez (CPDLT)

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Disciplina con Amor. Report Abuse