¡Únete a MID!
Por primera vez se expone ante la humanidad un proceso y método completo y correcto de vida para todas las personas.

“M I D”, es el nombre que va a tener el Movimiento Unión Integral y Democrática de todos los pueblos, el método y forma de vida más completo para todos los seres humanos, ahora constituido como partido con el único fin de acelerar la realización de cambios en la forma de vida de las personas.

Se trata de un proyecto realmente integral y democrático que sirva de paradigma y proceso de realización, para toda la humanidad y toda clase personas sin distinción de clase, cultura, oficio o creencias.

No es un partido más, ni es solo un partido, significa la forma de vida correcta y completa para todas las personas del mundo. Ya no puede haber distinción de ninguna clase a efectos de vida digna. Somos todos iguales y el dinero y el poder no pueden marcar la diferencia entre las personas.

LAS PREMISAS DE NUESTRO MANIFIESTO SON:
A .- Formación personal, consistente en que la instrucción y la educación llegue a toda persona humana, con nivel mínimo de bachillerato, para que todo el mundo pueda optar a usar la cultura como medio de interpretación y búsqueda del significado de los actos y de la vida.
B .- Unión real y efectiva de todos los movimientos sociales, a fin de que se pueda enfocar la vida de los seres pensantes según estas premisas.
C .- Cambio progresivo del sistema socio-político-económico-financiero y dinerario, para que en el mundo pueda algún día haber verdadera justicia, igualdad y solidaridad.
D .- Conseguir lo más pronto posible que todo ser humano tenga asegurado su porvenir, una vida digna y posibilidades de evolucionar según sus capacidades y posibilidades.
E .- Trabajar la forma de ir eliminando la necesidad del dinero para vivir, es decir ver como se arregla la existencia prescindiendo de algo tan nefasto y tan injusto como el uso del dinero y las finanzas.
F .- Preparar adecuadamente a la sociedad para el cuidado, atención y apoyo especial y continuo a las personas con discapacidad, dependientes y a todas aquellas que tengan limitaciones de algún tipo.

https://www.facebook.com/unionintegralydemocraticadetodoslospueblos/
www.unidtp.es

Déjanos si quieres tus datos y contactaremos para informarte.

NOMBRE Y APELLIDOS *
Your answer
E-mail *
Your answer
Teléfono de contacto
Your answer
Comentarios
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service