SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Solicito ser inscripto a Servisa, Emergencias Médicas por el tiempo que yo determine declarando conocer las condiciones generales.

CONDICIONES GENERALES
1) La prestadora (Servisa, Emergenicas Médicas) se obliga a prestar al Adherente y/o su grupo familiar determinado en la solicitud de afiliación, la cobertura consistente en la atención médica de emergencia, o traslado del paciente asistido como resultado de la solicitud del Adherente que en caso de emergencia así lo requiera, desde el lugar en que se encuentra hasta el lugar designado por el paciente o su responsable profesional, dentro de los límites del Partido de General Pueyrredón, siempre que sea posible según el cuerpo médico de la Prestadora.

2) En todos los casos, el servicio estará bajo la dirección y responsabilidad de especialista en emergencias médicas generales para la atención de menores y mayores. Los médicos contarán con la colaboración de personal técnico auxiliar preparado para la atención de la emergencia y el traslado, en caso de internación.

3) La asistencia de la Prestadora con todas sus responsabilidades, cesará en el momento en el que el paciente fuera recibido en el Instituto, Clínica Hospital o Unidad Sanitaria indicada o elegida en el momento de la emergencia, para el tratamiento post emergencia, o donde en definitiva fuera recibido a los mismos fines. El servicio de traslado que brindará la Prestadora será el que haya sido consecuencia inmediata y necesaria de la atención de la crisis, quedando excluido del servicio cualquier otro tipo de traslado.

4) En contraprestación por los servicios de la Prestadora, el Adherente abonará la cuota mensual indicada en la solicitud respectiva, por período adelantado. Los pagos se efectuarán del día 1 al 10 de cada mes. La mora se producirá en forma automática, sin necesidad de interpelación judicial o extrajudicial previa alguna, y generará la anulación del presente por el simple incumplimiento de los plazos pactados

5) El derecho a los servicios mencionados en el presente contrato nace para el Adherente en el momento………………

6) Este convenio podrá ser rescindido por cualquiera de las partes sin más trámite que su comunicación fehaciente.

¿Cuántos solicitantes desea afiliar? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service