¡Quiero que los Médicos de la Risa me hagan una visita virtual!
Risaterapia ocupada por promover en todo momento acciones constructivas de alegría, a través de encuentros humanizantes con la convicción de estar contribuyendo en la recuperación del tejido social y renovando la certeza de estar creando un mundo mejor quiere echar mano de su contentura y enviar muchos “Apapachos Inalámbricos” por medio del equipo de Médicos de la Risa de todo el país.

Ahora más que nunca queremos contagiar al mundo de mensajes positivos para que los ánimos no se desconchinflen.

Es por ello que queremos proponer un “Apapacho Inalámbrico” con el equipo de Médicos de la Risa y así puedan recetar un rato de Contentura, escucha y empatía para ti o algún familiar que lo necesite.

¿Te interesa tener esta visita virtual y canjearlo por un “Apapacho Inalámbrico”? Sólo necesitas un teléfono celular, buena conexión de internet para recibir una videollamada , tener la aplicación de whatsapp y llenar el siguiente formulario para agendar tu visita.

“Servir con Alegría Alegrar en el Servicio”

*Al llenar este formulario cedo los derechos del uso de mi imagen a favor de Risaterapia. Autorizo que mi imagen sea utilizada por la Asociación para los fines que a les convengan
Nombre *
Edad *
Número telefónico (con app para vídeollamada por ejemplo WhatsApp) *
Correo Electrónico *
Día en el que se puede recibir la visita *
Hora en la que puede recibir la visita *
Required
¿Para quién es la visita? *
Número telefónico (con app para vídeollamada por ejemplo WhatsApp) *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Risaterapia. Report Abuse