Certificación de Contacto Cercano
Al no estar vacunados, y bajo la guía de la Salud Pública del Condado de Placer, los estudiantes identificados como CONTACTO CERCANO (más de 15 minutos durante un período de 24 horas dentro de 0-6 pies con alguien que dio positivo al COVID-19) son elegibles para una cuarentena modificada de 10 días para ASISTIR A LA ESCUELA.

En el caso de que su hijo sea identificado como un CONTACTO CERCANO y para limitar la interrupción de la educación de su hijo, le pedimos que si su hijo NO está vacunado, llene este formulario para atestiguar que su hijo tomara la prueba del COVID-19 durante cualquier cuarentena de 10 días que se le imponga. Si su hijo da positivo en cualquier momento, usted acuerda en compartir los resultados con la escuela y aislarlo de inmediato.

Para ser elegible para la cuarentena modificada, los estudiantes deben haber estado usando una máscara y debe cumplir con TODOS los siguientes criterios:

1. Permanecer sin síntomas (si se presentan síntomas, quédese en casa y aísle se, notifique a la escuela y hágale la prueba)
2. Continúe usando una máscara, como se requiere
3. Someterse a una prueba al menos 2 veces durante su cuarentena de 10 días. Se recomienda tomar la primera prueba 3 a 5 días después de haber sido expuesto con la segunda prueba al séptimo (7).
4. Continúe en observancia diaria de los síntomas hasta el día 14 de la última vez que estuvo expuesto.
5. Siga todas las intervenciones no farmacéuticas recomendadas (es decir, usar una máscara cuando esté cerca de otras personas, lavarse las manos, evitar las multitudes)

Este formulario sólo debe completarse UNA vez POR FAMILIA para el año escolar 2021-2022 para sus hijos no vacunados. Si su hijo ya ha tenido un contacto cercano este año, le pedimos que complete este nuevo formulario.

Tenga en cuenta: si su hijo NO está vacunado contra COVID-19 y usted no completa este formulario de atestación, su hijo tendrá que ser puesto en cuarentena en casa si se determina que es un contacto cercano a un caso positivo en la escuela.

Este formulario solo será utilizado por personal confidencial para determinar la cuarentena. Si tiene alguna pregunta sobre la guía actualizada, el formulario o su situación particular, comuníquese con Shanna Parker - Coordinadora de Proyectos Especiales - Preparación y Respuesta COVID-19 en sparker@wpusd.org.

Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of WPUSD. Report Abuse