Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones
Bienvenidos

El Sistema de Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, es un instrumento que permite a los integrantes de la Institución presentar una queja, reclamo, sugerencia o felicitación a través de este medio establecido, con el fin de ser un mecanismo de interacción y ser fuente de información para el mejoramiento continuo de FORMARTE.

RECUERDA QUE ES:

*QUEJA:
- Es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones o protesta que se hace a causa de un desacuerdo o inconformidad.

*RECLAMO:
- Es una solicitud o exigencia de un derecho vulnerado como consecuencia del incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los servicios ofrecidos por la institución.

*SUGERENCIA:
- Es la aportación de ideas, iniciativas que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio en cualquiera de las áreas de la Institución.

*FELICITACIÓN:
- Manifestación de agrado y satisfacción con relación a la labor desempeñada por el empleado o con el proceso que genera el servicio.

Fecha
MM
/
DD
/
YYYY
Sede o lugar donde se encuentra:
Usted es:
Elija una de las siguientes opciones:
Su Trámite va dirigido a:
Descripción del motivo:
Your answer
Para Formarte es de gran importancia tramitar su solicitud, por favor diligencie sus datos de contacto para dar una respuesta oportuna
Información de contacto
NOMBRE Y APELLIDO:
Your answer
TELÉFONOS DE CONTACTO (FIJO Y/O CELULAR):
Your answer
CORREO ELECTRÓNICO:
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Grupo Formarte S.A.S. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms