Lista de verificación de la evaluación COVID-19 del estudiante y reconocimiento de los padres
Mantenga esta lista de verificación disponible para la evaluación diaria de su hijo.
Con el fin de proteger la salud de su hijo y la comunidad de Freehold Borough, es imperativo que evalúe a su hijo cada mañana antes de venir a la escuela. A continuación se muestra una lista de los síntomas comunes de COVID para ayudarlo a evaluar la salud de su hijo.

Mantenga a su hijo en casa si la lista de verificación indica la posibilidad de enfermedad y haga un seguimiento comunicándose con su médico. Comuníquese con la enfermera si tiene alguna inquietud o pregunta.

Sección 1: Síntomas Cualquiera de los síntomas a continuación podría indicar una infección por COVID-19 en los niños y puede poner a su hijo en riesgo de transmitir la enfermedad a otras personas. Tenga en cuenta que esta lista no incluye todos los síntomas posibles y que los niños con COVID-19 pueden tener alguno, todos o ninguno de estos síntomas. Por favor, revise a su hijo todos los días para detectar estos síntomas:
Email address *
Nombre del niño que asiste al distrito escolar de Freehold Borough: NOTA: Si tiene más de 1 niño en el distrito, debe completar un formulario por separado para cada niño. *
la escuela *
Grado del niño que asiste al distrito escolar de Freehold Borough: Tenga en cuenta que si tiene más de 1 niño en el distrito, debe completar un formulario por separado para cada niño. *
Si DOS O MÁS de las casillas están marcadas, mantenga a su hijo en casa y notifique a la escuela para recibir más instrucciones. ** Tenga en cuenta que cualquier persona con vómitos o diarrea debe permanecer en casa hasta 24 horas sin vómitos / diarrea.
Clear selection
Si marca UNA casilla, mantenga a su hijo en casa y notifique a la escuela para obtener más instrucciones.
Clear selection
Sección 2: Contacto cercano / Exposición potencial: Si CUALQUIERA de los campos está marcado, su hijo debe permanecer en casa durante 14 días a partir de la última fecha de exposición (si el niño está en contacto cercano con un caso confirmado de COVID-19) o la fecha de regreso a Nueva Jersey. Comuníquese con el proveedor de su hijo o con el departamento de salud local para obtener más orientación. - Verifique si:
Clear selection
Reconozco haber recibido y revisado la lista de verificación de detección de Covid y entiendo que es mi obligación proteger a la comunidad escolar de la propagación de Covid-19 mediante la evaluación diaria de mi hijo. De acuerdo, haré lo siguiente: Evaluaré la salud de mi hijo para todos los síntomas enumerados en la Lista de verificación diaria de COVID-19 cada día antes de enviar a mi hijo a la escuela. Informaré cualquier viaje de estudiante / familia a áreas de alta transmisión según el aviso de NJDOH. Reconozco que debo poner en cuarentena a mi hijo / familia durante 14 días después del viaje a un área de alta transmisión comunitaria según lo actualizado por el NJDOH. Enlace de aviso de viaje de NJDOH: https://covid19.nj.gov/faqs/nj-information/travel-and-transportation/which-states-are-on-the-travel-advisory-list-are-there-travel-restrictions-to-or-from-new-jersey *
MM
/
DD
/
YYYY
Padre / tutor: Nombre completo *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Freehold Borough Schools. Report Abuse