Proceso de admisión a las escuelas Magnet en VUSD: Sugerencias de los miembros de la comunidad
Propósito: Para recibir comentarios de parte de los miembros de la comunidad de VUSD relacionados con el proceso de admisión a las escuelas Magnet, de manera de abordarlos desde un punto de vista claro, justo y equilibrado. La información recopilada le proporcionará una mayor claridad a VUSD para conformar el proceso de admisión a seguir para las escuelas Magnet en el año escolar 2018-2019. Todas las respuestas son abiertas, por favor no dude en compartir sus ideas sobre los siguientes temas y procedimientos actuales.
LÍNEA DE TIEMPO: Se aceptan las solicitudes para las escuelas Magnet comenzando desde enero hasta mediados de febrero; el sorteo se llevará a cabo a finales de febrero.¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
ESTUDIANTES PRIORITARIOS: (1) Hermano de un estudiante que ya asiste a la escuela Magnet, (2) Uno de los padres del estudiante es empleado de VUSD, (3) Está en 5º u 8º grado y ya asiste a una escuela Magnet, (4) Uno de los padres de familia es un miembro activo del ejército, (5) Niño-joven de crianza/ estudiante sin hogar. ¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
SORTEO: El sorteo está compuesto de cuatro (4) grupos de estudiantes: (1) Los estudiantes que residen dentro de los límites de la escuela secundaria Rancho Minerva MS, (2) Dentro de los límites de la escuela secundaria Madison MS, (3) Dentro de los límites de la escuela secundaria Roosevelt MS, y (4) Fuera de los límites de VUSD. A cada grupo se le asigna un lugar en el orden del sorteo (de uno a cuatro). Se usa un generador de números al azar para asignar el número de sorteo del estudiante dentro de cada grupo. Cada grado de cada escuela se llena hasta completar la capacidad. Los estudiantes que no fueron seleccionados se anotan en una lista de espera de acuerdo con la escuela que habían seleccionado y el nivel del grado en base al número de sorteo. ¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
DISTRIBUCIÓN: De cada grupo se seleccionan estudiantes de manera equitativa, lo cual resulta en una selección total de un 25% de estudiantes de cada grupo. ¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
PROCESO PARA KÍNDER A 8º GRADO: Se les notifica el estatus a todos los candidatos: si han sido aceptados o anotados en la lista de espera. Los padres de familia tienen tres (3) días de trabajo para entregarle a la escuela Magnet el Formulario de Acuerdo de Participación y el Formulario de Matrícula del Estudiante de VUSD. Si el estudiante recibe más de una oferta, puede aceptar solo una de ellas; se anulan todas las otras ofertas de admisión a las otras escuelas Magnet. Si no responden dentro del periodo de tiempo correspondiente, se anula la oferta. ¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
PROCESO PARA MVHS: Se les notifica el estatus a todos los candidatos: si han sido aceptados o anotados en la lista de espera. Los estudiantes que son aceptados y ya asisten a una escuela de VUSD, son matriculados automáticamente en MVHS. Los padres de familia de los estudiantes que no asisten a una escuela de VUSD tendrán tres (3) días de trabajo para entregar el Acuerdo de Participación y tres (3) semanas desde la fecha del aviso para entregar todos los documentos para la matrícula. Si no responden dentro del periodo de tiempo correspondiente, se anula la oferta. ¿Cuál es su comentario sobre esto?
Your answer
COMENTARIOS ADICIONALES: Por favor comparta otras segurencias o preguntas.
Your answer
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Vista Unified School District. Report Abuse - Terms of Service