Inscripción al IND+I Club Torre Juana. Alicante
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Nueva edición de l'IND+I Club en Alicante organizado conjuntamente con Torre Juana
AGENDA
17.00 Bienvenida.
17.05 Presentación l’IND+I.
17.15 Lecturas de innovación:
 
- Andrés Pedreño, co-fundador y presidente no ejecutivo de IT&IS, director del observatorio para el análisis y desarrollo económico de internet en España ADEI, presidente de AlicanTEC, director del observatorio Fintech y director del observatorio de inteligencia artificial, presenta el libro del que es autor junto con Luís Moreno: "Europa frente a EE.UU. y China. Prevenir el declive en la era de la inteligencia artificial (Retos en la era de la inteligencia artificial)"
- Àurea Rodríguez, profesora de la Universitat Rovira i Virgili. presenta el libro del que es autora "Antes muerta que sin IA"
 
Modera Trinidad Mora, gerente de Torre Juana,  
 
17.55 Turno de preguntas y debate.
18.15 Cierre del acto.
Nombre *
Apellidos *
Correo electrónico *
Teléfono
Asistiré *
Actividad *
Centro de trabajo
CONSENTIMIENTO INFORMADO
Doy mi consentimiento para que mis datos se utilicen para la gestión de la Inscripción en el INDI CLUB Gavà (información al pie de página)* *

Sí, doy mi consentimiento

**De acuerdo con lo que establece el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos facilitados serán incluidos en un tratamiento de datos responsabilidad de la Fundación Ciudad de Viladecans, los datos serán utilizados para la gestión del trámite que está realizando. Dispone de toda la información en la Política de Privacidad de Datos Personales en el sitio web de la Fundación Ciudad de Viladecans.

Los datos que nos facilite serán conservados durante el tiempo necesario para la gestión del IND+I Club Gavà ya lo largo de dos años para el envío de información relativa a la iniciativa IND+I .

Para este tratamiento no está prevista la cesión de datos a terceros.

Asimismo se informa de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión y demás derechos mediante la remisión de un escrito dirigido al Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección: C/ del Antigua Riera, 8, 08840 Viladecans.

Asimismo, tiene derecho a presentar reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos.
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of FUNDACIÓ CIUTAT DE VILADECANS. Report Abuse