SABER PRO 2019
Cordial y fraterno saludo.

Apreciado estudiante,

Si usted aspira cumplir con los requisitos para graduarse en el año 2020, y aún no ha presentado las pruebas SABER PRO, requisito obligatorio para grado, le puede interesar la información que a continuación se da a conocer, de lo contrario, haga caso omiso de este correo.

El examen SABER PRO (antes ECAES), es una prueba de conocimientos aplicada en Colombia a los estudiantes que están en los últimos semestres de carreras profesionales. Es un requisito para obtener el título profesional desde la promulgación de la ley 1324 de 2009.

Este son examen es realizado por el Ministerio de Educación de Colombia a través del ICFES a los estudiantes de las Universidades y centros de enseñanza tecnológica como el SENA con el objetivo de conocer cómo el nivel académico en las Universidades.

NOTA IMPORTANTE:

Está dirigido a estudiantes que han aprobado el 75% de los créditos de sus respectivos programas de formación universitaria profesional.

El estudiante que no realice el proceso de generación del recibo y efectúe el pago correspondiente a la Institución dentro de las fechas estipuladas, no será tenido en cuenta para el registro que debe hacer la Institución ante el ICFES, y por lo tanto no podrá presentar dicha prueba.

Tarifa para inscripción ordinaria a saber pro ($105.000).

Registra tus datos

Email address *
Dirección de correo electrónico* *
Your answer
Tipo de documento *
Numero de Identificación *
Your answer
Lugar de Expedición ID *
Your answer
Dirección de Residencia *
Your answer
País
Your answer
Genero ( F/M) *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Centro de Atención Tutorial (CAT) *
Programa Académico *
Semestre *
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Fundación Universitaria Claretiana. Report Abuse - Terms of Service