Formulario de inscripción ACCESS Ed las escuelas de Asheboro City Schools
Favor de llenar este formulario para solicitar la inscripción en el programa de aprendizaje remoto de las Escuelas de la Ciudad de Asheboro para el año escolar 2020-21. Para preguntas y / o información general, consulte la sección de preguntas frecuentes de ACCESS Ed del sitio web. Las inscripciones comienzan el 15 de julio de 2020. Solicitamos que envie este formulario antes del 1 de agosto de 2020 para maximizar la ubicación de los estudiantes y las opciones de horarios.
Expectativas del programa

ACCESS ED proporciona una experiencia de aprendizaje completamente remota para los estudiantes cuyos padres/madres no se sienten cómodos enviando a los niños de regreso a la escuela durante estos tiempos sin precedentes. Los estudiantes en el programa ACCESS Ed asistirán a sus mismas escuelas y serán una gran parte de la clase, excepto que asistirán de forma remota. Los estudiantes actuales permanecerán inscritos en sus escuelas asignadas. A los nuevos estudiantes transferidos se les asignará una escuela en su zona de asistencia o se inscribirán según lo permita el espacio.

La instrucción rigurosa y significativa será dirigida por maestros con licencia educativa de ACS desde sus aulas. Se proporcionarán materiales curriculares a los estudiantes. La programación y la calificación se alinearán con los entornos de aprendizaje hybrido o presenciales de ACS. El catálogo completo de cursos para estudiantes de secundaria no está disponible en un entorno de aprendizaje remoto. Los ajustes de horario se realizarán según sea necesario. Las tareas y proyectos se entregarán a través de plataformas en línea. Se proporcionarán tutoriales de orientación y asistencia técnica (de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m.) a familias y estudiantes. Se proporcionarán computadoras a los estudiantes participantes. Se requerirá acceso constante a Internet para el espacio de trabajo de aprendizaje del estudiante.

Todas las oportunidades de aprendizaje ocurrirán de forma remota e incluirán una combinación de sesiones de instrucción grabadas y en vivo junto con tareas de trabajo remotas. Se espera que los estudiantes participen con la clase durante las horas de clase de manera regular. Se requerirá asistencia diaria. Los estudiantes en este programa estarán sujetos a los mismos requisitos de responsabilidad estatales y del distrito
Pautas de uso responsable del estudiante para uso de la tecnología
Se espera que los estudiantes cumplan con la Política 4312 de la Junta de Uso Responsable de Tecnología. Https://bit.ly/policy4312 Los estudiantes que no cumplan con estos términos y condiciones perderán sus privilegios tecnológicos escolares y pueden estar sujetos a los procedimientos disciplinarios de su escuela local.
ACUERDO ESTUDIANTIL: *
Required
Requisito de pruebas (pruebas del estado requeridas)
Se requiere que los estudiantes tomen las evaluaciones estatales que se esperan de todos los estudiantes en el estado de Carolina del Norte. Las expectativas para completar las pruebas estatales cara a cara en el campus se comunicarán en una fecha posterior. Los estudiantes dentro de la zona de asistencia de ACS pueden solicitar transporte para las pruebas según sea necesario.
Responsabilidad del estudiante
Las características de los estudiantes exitosos que trabajan en línea (educacion remota) son: comunicadores responsables, efectivos y hábiles con el manejo del tiempo.

Responsabilidad:
- Los estudiantes deben dedicar tiempo a las lecciones diarias de contenido. Un horario diario incluirá un tiempo de instrucción "fijo" para seguir durante el horario escolar regular.
- Los estudiantes consultarán Google Classroom (grados K-8) o Canvas (grados 9-12) diariamente para tareas y / o ayuda académica.
- Los estudiantes deben asistir a nuevas reuniones de clase de forma remota durante las horas regulares de clase, ver las grabaciones asignadas y completar las tareas requeridas durante el horario escolar regular.
- Todos los materiales de la clase deben estar disponibles durante el tiempo de aprendizaje sincrónico (remoto).
- La integridad académica es esencial en todos los modos de assistencia a la escuela. El plagio, o el uso de las palabras, pensamientos o ideas de otra persona como propios, está prohibido.

Comunicación efectiva:
- Se espera que los estudiantes (o personas encargadas, según corresponda) se mantengan en contacto con los maestros de clase. Los maestros y el personal pueden usar un sistema de plataforma del aprendizaje (como Google Classroom o Canvas), aplicaciones de correo electrónico, teléfono o mensajes de texto como Class Dojo o Remind para enviar mensajes importantes y actualizaciones de la clase. Es clave que los estudiantes respondan a los mensajes y se comuniquen con los maestros cuando tengan preguntas o necesiten ayuda.
- Los estudiantes deben seguir la política del código de vestimenta de ACS cuando asisten a sesiones de aula en vivo.
- Las familias y los estudiantes deben asegurarse de que su área de aprendizaje esté libre de distracciones y sea apropiada para la escuela.

Manejo del tiempo:
- Los estudiantes deben seguir el horario y el ritmo de cada clase entregando el trabajo completo y a tiempo.
- Un estudiante que no participa en clase, no se comunica con el maestro, no mantiene el ritmo y / o el trabajo asignado se considera ausente a menos que se proporcione la documentación adecuada a la escuela.

Además, los estudiantes deben:
- Completar todas las evaluaciones, incluidas las evaluaciones en el aula, el distrito y el estado.
- Utilizar el dispositivo emitido por la escuela (computadora) y el correo electrónico emitido por el distrito para la comunicación de acuerdo con la política de uso aceptable de la tecnología ACS.

Los estudiantes que usan dispositivos emitidos por la escuela tendrán un acuerdo de dispositivo en el archivo de su escuela asignada:
- Informe la pérdida o el robo de inmediato al Bibliotecario/a de la escuela o al servicio de asistencia al estudiante al (336) 329-3847.
- Inicie sesión en el dispositivo solo con la dirección de correo electrónico ACS del estudiante
- Evita usar Chromebooks para cargar la bateria de otros dispositivos
- Abstenerse de cualquier marca permanente, decoración o modificación del dispositivo.

Se espera que los estudiantes se conecten con su salón de clases a horas programadas durante el día escolar en un horario fijo. El horario fijo puede variar según el maestro. Se les permitirá una mayor flexibilidad con desarollo de las tareas diarias. Los reglamentos para uso del tiempo son los siguientes:
Reconozco que soy el tutor legal de los/las estudiantes a los que se hace referencia y tengo la autoridad para presentar esta solicitud en su nombre. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Asheboro City Schools. Report Abuse