Manifiesta.te
La intención de este documento es ayudarnos a no olvidar las lecciones aprendidas durante este tiempo; desde las relaciones personales, la manera en que consumimos, cómo tomamos nuestras decisiones, etc. ¿Qué vale la pena preservar y qué otras cosas o conductas es mejor dejar atrás?

¿Qué es?
Manifiesta.te // Don't Forget About [ ], es un documento que aborda temas diversos, desde aquellos que hemos escuchado constantemente en los últimos años y otros que pronto empezaremos a identificar dentro las conversaciones venideras. El objetivo es hacer un trabajo colaborativo donde cada persona pueda definir qué importancia e impacto tendrán estos temas en la construcción del futuro que queremos.

¿Cómo funciona?
Selecciona un tema que sea de tu interés y que consideres importante para poder construir un futuro más justo para todxs. Tu intención puede ser una reflexión sobre cómo ha cambiado nuestra perspectiva al respecto durante este tiempo o cómo lograr que más personas se den cuenta de la importancia que tiene este tema en nuestras vidas. Para guiarte podrás hacerte tres preguntas* y a partir de ellas, identificar los elementos a mejorar, a mantener o a dejar atrás del tema seleccionado.

*
1. ¿Qué fragilidades de nuestro modo de vivir, organizar sociedad, informarnos y demás, ha revelado la pandemia?
2. ¿Qué cosas nuevas o diferentes he hecho durante esta pandemia?
3. ¿Qué prácticas o conductas surgidas a partir de esta situación me gustaría quedarme o dejar para la sociedad?

Al final, estas intenciones se concentrarán en un documento de consulta que nos ayudará a recordar, cuando todo esto pase, que no estamos solos en la búsqueda de mejores condiciones para el mañana.

Email address *
Temas *
Escoge un tema para desarrollar tu intención. Si así lo quieres, puedes escoger hasta tres temas que consideres que está conectados y al cambiar uno, este tendrá un impacto en los demás.
Required
Manifiesta.te, comparte con el mundo tu intención, recuerda que no debe ser mayor a 140 caracteres. *
¡Muchas gracias por participar!
Comparte este documento con quien tu quieras, queremos construir un manifiesto que recopile la visión de todxs, que nos sirva de guía y memoria para no olvidar lo aprendido hasta ahora.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
reCAPTCHA
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy