RUTA SENDERISTA DE LOS CELTAS
El Domingo 29 de abril nos podremos en marcha y realizaremos una nueva edición de la RUTA SENDERISTA CELTA en Higuera la Real, que este año coincide con la celebración del DÍA DEL JAMÓN Y MATANZA TRADICIONAL.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del presente formulario donde se solicitarán diversos datos necesarios para la realización de la misma.

- El evento dará comienzo a partir de las 08:30 h. (hora de recepción y recogida de credenciales de los/as primeros/as asistentes) del domingo 29 de abril de 2018 en el “JARDÍN MUNICIPAL DE HIGUERA LA REAL”, desde donde partirá la ruta a partir de las 09:30 h. y finalizará en el PASEO DEL CRISTO.

- El coste de la inscripción será de 4,00 € / persona, con derecho a:
- Desayuno: migas extremeñas (de 09:00 h. a 09:30 h.).
- Avituallamiento: agua, fruta, bocadillo de jamón.
- Seguro.
- El importe deberá abonarse mediante transferencia bancaria al número que se facilitará al finalizar el proceso de inscripción.

- La ruta tendrá una distancia de 17 km, la cual recorrerá el Yacimiento Arqueológico Castro Celta de Capote, además de pasar por preciosos parajes de Dehesa extremeña y construcciones etnográficas (molinos harineros).
- La duración estimada de la ruta será de entre dos horas y cuarenta y cinco minutos y cuatro horas aproximadamente.
- Los participantes menores de edad estarán en todo momento bajo la responsabilidad de sus padres o tutores.
- Durante el transcurso de la actividad podrán ser tomadas fotos de las personas participantes por parte de la organización, que además podrán ser utilizadas en redes sociales, como muestra del evento.
- La actividad se desarrollará en un medio natural, con lo cual es imprescindible el respeto y cuidado de éste por parte de todos/as los/as participantes, así como mostrar respeto por el resto de participantes para el correcto desarrollo de la actividad.
- Se aconseja llevar ropa y calzado deportivo, bebida y por si acaso, chubasquero.
- No se admiten cancelaciones. En todo caso, se recomienda contactar con la organización.
- Se dispondrá de personas de la organización, responsables de dirigir al grupo de participantes, por lo que los/as inscritos/as a la actividad, tienen la obligación de seguir sus consejos y recomendaciones. En caso de no ser así, será bajo la responsabilidad de el/la participante.
- La apertura de la ruta, será marcada por miembros de la organización, para evitar que ningún participante se pierda, al igual que el cierre de la misma. No obstante, la ruta estará perfectamente marcada.
- El formulario de inscripción se CERRARÁ EL JUEVES 26 de abril a las 23:59 o hasta alcanzar el cupo máximo de participantes.
- NO SE ENTENDERÁ POR INSCRITA UNA PERSONA: hasta que rellene correctamente el presente formulario y realice debidamente el pago de la inscripción.

Email address *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of AYUNTAMIENTO DE HIGUERA LA REAL. Report Abuse - Terms of Service - Additional Terms