Inscripción al torneo "WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP"
Este torneo esta organizado por los grupos THE BULLS y YOUNG HORNS THE BULLS. Es la evolución de la LDG a un torneo privado con vocación mundial. Se organiza en grupos jerarquizados, con 5 niveles, y en la actualidad hay 7 ligas de 12 equipos. Para inscribirte tienes que rellenar todos los datos abajo indicados y tienen que ser ciertos y verificables.
Nombre exacto del manager en OSM *
Your answer
Nombre real y apellido del manager *
Your answer
Ciudad y pais de origen *
Your answer
Teléfono a efectos de participar en grupo de whatsapp informativo del torneo *
Your answer
Mail a efectos de comunicación sobre noticias relevantes e incidencias. *
Your answer
Grupo de OSM al que pertenece
Your answer
Asumes el condicionado mas abajo indicado, asi como las normas de juego del torneo de forma incondicional. *
Como has conocido la invitación *
Required
En que idioma puedes comunicarte con la organización y otros participantes. *
Relación de OSM, GAMEBASIC y la organización del torneo
No existe ninguna relación ni oficial, ni oficiosa, de la organización con el juego OSM, ni con GAMEBASIC. Y por tanto, ambas quedan excluidas de cualquier responsabilidad sobre la actividad y efectos del torneo THE BIGGEST BULL.
Tampoco tiene que ver con ninguna comunidad, incluida la comunidad hispana, salvo porque el origen de los organizadores es Hispano.
Ningún moderador, staff, CM o cargo dentro del FORO, tiene, ninguna responsabilidad sobre este torneo. Ni derechos, ni privilegios con respeto a cualquier manager del juego.
El mail oficial a efectos de comunicación con el torneo es: info@worldleagueschampionship.com
La organización se reserva el derecho de admisión de cualquier manager al torneo. De hecho, tendrá una BlackList en la que incluirá a los jugadores que no pueden participar y las razones. Esta blacklist estará a disposición de los usuarios de OSM en la pagina de www.worldleagueschampionship.com
La organización del torneo, establece una comité organizador con tres miembros, que estará a disposición de los usuarios de OSM en la pagina de www.worldleagueschampionship.com
La organización del torneo, incluye un comité de apelación con cinco miembros, al que los jugadores participantes podrán dirigirse para alegar cualquier asunto relacionado consigo mismo y sus derechos y que estará a disposición de los usuarios de OSM en la pagina de www.worldleagueschampionship.com
Normas generales de OSM
Estrictamente y a titulo informativo, reproducimos las condiciones generales que debe cumplir cualquier jugador de OSM y de las que nosotros nos hacemos eco, pero no somos responsables de su cumplimiento.
Por favor lee con cuidado estos términos y condiciones antes de usar OSM. Tu acceso y uso de esta página depende de estos términos incluyendo la Nota de privacidad y todas las leyes aplicables. Al acceder y al usar esta página, aceptas estos términos.

1. Estas condiciones representan un acuerdo entre Gamebasics y tú. Al aceptar el acuerdo estás aceptando cumplir con las normas de OSM, así como cualquier otra norma impuesta por Gamebasics. Este acuerdo también se aplica si compras productos en esta página web. Si no estás de acuerdo con estos términos, no deberías hacerte miembro de OSM.

2. No puedes crear y/o gestionar más de una cuenta en OSM. Esto incluye cuentas en diferentes ligas.

3. Al darte de alta en el juego, estás aceptando recibir correos promocionales ocasionales de Gamebasics. Podrás dar de baja en cualquier momento la recepción de estos correos.

4. No puedes cuidar de cuentas de amigos o familiares. Esto incluye encargarte de una cuenta de alguien que se haya quitado. No se permite ninguno de estos casos mencionados.

5. Puedes informar al administrador de cualquier error que descubras y no está permitido aprovecharte de ello.

6. No está permitido usar un lenguaje inadecuado en los foros de OSM, Perfiles, Chats y correos electrónicos.

7.No estás permitido comprar y/o vender jugadores para darle dinero intencionadamente a otro entrenador de tu liga, esto sería una competición injusta.

8. Colaboración entre entrenadores o miembros del personal de todas las ligas está prohibida en OSM. Esto incluye acordar resultados de partidos y el uso del sistema de traspasos para darle ventaja a un equipo. Factores que serán considerados como tal serán pero no se limitan a: alineación pobre intencionada; jugadores en posiciones incorrectas intencionadamente; entrenadores que se unen a una liga y dimiten tras unos días con la intención de ayudar a otro entrenador; el uso específico de campus de entrenador para afectar o alterar resultados para obtener ventaja o desventaja o proteger un entrenador/miembro del personal. Cualquier entrenador culpable será sancionado y eliminado durante 2 meses. Grupos en los que sean culpables al menos dos entrenadores, serán eliminados.

9. No está permitido usar software/script externos para darte o darle a alguien ventaja sobre otros entrenadores.

Si una de estas normas se incumplen, se podrás tomar medidas drásticas por el administrador para corregir tus trampas. Esto puede significar la eliminación de tu cuenta.
Condiciones privacidad
Puedes contactar con nosotros por correo electrónico a info@worldleagueschampionship.com si tienes alguna duda sobre las siguientes políticas. Ten en cuenta que no podemos garantizar al 100% estas políticas, sin embargo haremos lo mejor por cumplir con estas políticas que hemos diseñado.

La información que recogemos tiene como objetivo la organización del torneo WORLD LEAGUES CHAMPIONSHIP del juego ONLINE SOCCER MANAGER y sirve, para notificar a usuarios sobre las actualizaciones del torneo, para contactar con usuarios con fines de difusión de noticias relacionadas con nuestro grupo o sus miembros y nunca será compartida con otras organizaciones para fines comerciales.

Si no quieres recibir correos electrónicos nuestros en el futuro, háznoslo saber indicandolo al mail info@worldleagueschampionship.com

De vez en cuando podemos usar información de usuario para nuevos propósitos imprevistos que no hemos informado previamente en nuestra nota de privacidad. Si nuestras prácticas de información cambian en cualquier momento del futuro, te informaremos y publicaremos los cambios de política en nuestra página web antes de que usemos tus datos para estos nuevos propósitos. Si estás preocupado por cómo será usada tu información, deberías revisar a menudo nuestra página web. Los usuarios pueden prevenir que su información sea usada para otros fines para los que se recopiló en un principio, escribiéndonos a la dirección mencionada anteriormente.

Garantizamos que cualquier información que envíes, no sea vendida o abusada por terceros, salvo denuncia expresa por tu parte.

En cumplimiento de lo establecido por la LOPD 15/1999 le comunicamos que los datos personales contenidos en esta comunicación han sido recogidos de los contactos mantenidos por usted en el foro de OSM o de forma privada con cualquier miembro de los BULLS, su web, mails o telefonos con la finalidad de mantener con usted relaciones privadas, no comerciales. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en el mail arriba indicado.
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy