ASPASIA. SENSIBILIZACIÓN CONTRA LA TRATA
Este formulario se ha creado para que aquellas personas que quieran inscribirse en el proyecto de sensibilización contra la trata de mujeres con fines de explotación sexual y pertenezcan a la provincia de Cáceres, puedan hacerlo.
Email *
ASPASIA es un proyecto de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura –ADHEX-, financiado por la Diputación de Cáceres, para mostrar a la población joven del ámbito rural de nuestra provincia la realidad de la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual. A los chicos como principales consumidores de prostitución y, por tanto, cómplices necesarios y a las chicas como potenciales víctimas de caer en las redes de la trata.Su objetivo central es erradicar la trata de mujeres mediante la sensibilización y formación a las potenciales víctimas, a través de la desincentivación del consumo de prostitución y el porno entre la población masculina.
Datos para la inscripción:
Nombre *
Apellidos *
DNI/NIE *
Sexo *
Correo electrónico *
Asegúrate de escribirlo bien para que no haya errores, te lo pedimos dos veces para evitar confusiones.
Teléfono
Población donde vives *
(Escribe tu residencia habitual, ya sabes que el proyecto va destinado a personas que viven en municipios con poblaciones inferiores a 20.000 habitantes).
Talleres
En un principio los talleres estaban previstos de forma presencial en las distintas localidades que se proponen. La situación de pandemia y las recomendaciones sanitarias de mantener distancia física de, al menos dos metros, lo hacen prácticamente inviables; de ahí que optemos por la modalidad de video conferencias. (Todas las personas que realicen el taller y posteriormente la evaluación, recibirán un diploma acreditativo de "Comprometida/o contra la trata", donde se reflejará su participación en el proyecto):
Quiero participar en el taller del grupo de: *
(Elige el taller de la población más cercana a tu domicilio para que los grupos estén equiparados. Las fechas se irán dando a conocer según se vayan formando grupos). Si tienes dudas manda un correo electrónico a yodigono@centroderechoshumanos.com y te ayudaremos.
Dinos en qué fecha te vendría mejor participar, para compatibilizar con otras actividades tuyas. *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy