Parent Involvement Survey-Spanish
A principios del año escolar, se pide a todos los padres y estudiantes firmar el Pacto entre la Escuela y el Hogar, el cual define las responsabilidades tanto de la escuela, como de los padres y estudiantes, para poder ofrecer y recibir la mejor experiencia académica para el estudiante. ¿Creen ustedes que el Pacto entre la Escuela y el Hogar ofrece una manera significativa de comunicación con el maestro de su estudiante?
Clear selection
Si su respuesta fue NO, favor explicar lo que cambiarían:
Lo siguiente son varias clases de programas que el Título I o la escuela ofrecen, para ayudar al estudiante a triunfar. Favor marcar los programas que usted considera ayudaron a su estudiante: Estos son ejemplos de eventos escolares, modifiquen estos con base en su escuela …
¿Existe algo más en lo que pudiéramos ofrecer ayuda a su estudiante para que sea exitoso?
¿Qué clase de comunicación es la mejor para mantenerles informados, sobre las actividades de participación paterna que ofrece la escuela?
Clear selection
¿Cuál es la mejor hora para realizar actividades y talleres para padres? Favor encerrar en un círculo TODO lo que corresponda.
Clear selection
En su opinión, ¿cuánto deben durar las actividades para padres?
Clear selection
¿Qué es lo que no les permite asistir a las actividades y talleres de involucramiento paterno?
¿Cómo les gustaría ver que se usarán los fondos de Involucramiento Paterno en su escuela? Marquen todo lo que corresponda.
Clear selection
¿Han tenido oportunidades para dar su opinión sobre las decisiones escolares? Ej.: Reuniones de la PTO, Consejo Asesor de Padres, Equipo de Mejoramiento Escolar, Noches para Padres, Conferencias entre Padres y Maestros, Recolectas de Fondos, Reportes de Progreso, Encuestas, etc.
Clear selection
¿Les gustaría tener otras oportunidades para dar su opinión sobre las decisiones escolares?
Clear selection
Mi(s) estudiante(s) está(n) en:
Clear selection
Comentarios adiciones sobre el Programa del Título I:
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Buncombe County Schools. Report Abuse