Formulario de inscripción para el Instituto de Verano STAY 2019
¡Estamos entusiasmadxs de anunciar la reunión anual 2019 del Instituto de Verano STAY, del 18 al 21 de julio en el Centro de Retiro Luterano Hungry Mother en Marion, Virginia! Esperamos que te puedas unir con nosotrxs para lo que promete ser un fin de semana lleno de diversión, amistad, aprendizaje colectivo y crecimiento.

El registro se cerrará el viernes 12 de julio con un máximo de 60 asistentes. Por favor, dedica unos minutos a contestar las preguntas abajo con tanto detalle como sea posible para ayudarnos a darte la mejor experiencia.

El Instituto de Verano STAY (SSI por sus siglas en inglés) es la reunión de STAY más grande. Este evento es un espacio autónomo para lxs que tienen entre 14 y 30 años y son de los Apalaches Centrales (que incluyen el este de Kentucky, el este de Tennessee, Virginia Occidental, el sureste de Virginia y el oeste de Carolina del Norte).

STAY también estamos comprometidxs con la creación de espacios inclusivos y seguros para todxs lxs participantes de diferentes experiencias dentro de los Apalaches Centrales. Toda la información de identificación personal que pedimos (pero quizás no requerimos) nos permite asegurarnos de que honremos ese compromiso a representar y crear espacio para todxs lxs jóvenes de la región de los Apalaches, a pesar de su género, raza, orientación sexual, capacidades u origen.

Por favor, manda tu formulario de inscripción y pago/solicitud de beca a 1959 Highlander Way New Market, TN 37820 antes del viernes, 12 de julio de 2019.
Email address *
Nombre *
Escuela, universidad u organización (si corresponde):
Dirección: *
Número de teléfono *
Pronombres (p. ej. elle, ellx, ella, él)
Su cumpleaños *
MM
/
DD
/
YYYY
Raza/identidad étnica:
¿Te identificas como LGBTQIA+? (marca una opción)
Clase socioeconómica:
¿Tienes alguna restricción dietética o alergia? Si es así, por favor sé específicx. *
¿Tienes alguna otra necesidad específica? (p. ej. intérprete de lengua de señas, intérprete de español, etc.)
¿Necesitas cuidado infantil? En caso afirmativo, ¿para cuántxs niñxs, y cuántos años tienen?
¿Es la primera vez que vas a una reunión STAY? *
Dinos un poco sobre tu(s) área(s) de interés/campo profesional:
¿Qué esperas obtener del Instituto de Verano STAY?
¿Qué es lo que esperas con más ilusión de unirte con otrxs jóvenes de los Apalaches?
¿Te interesa postular para unirte al comité directivo del Proyecto STAY?
¡El comité directivo del Proyecto STAY aceptará dos nuevxs miembrxs! Si marcas que te interesa unirte, te mandaremos un formulario de nominación que se entregará durante el Instituto de Verano antes del sábado 20 de julio a mediodía. ¡Los asistentes del Instituto de Verano votarán por lxs nuevxs miembrxs!
El precio de la Reunión Regional de STAY 2019 por 4 días de comida y alojamiento se basa en una escala móvil de entre $35 y $150. Cuando lxs participantes pagan la tarifa, eso también cubre el costo de membresía por un año, que les permite recibir boletines informativos de STAY, votar por miembrxs del comité directivo y mucho más. Nadie será denegado por la incapacitad de pagar. Por favor ofrece una cantidad con la que te sientas cómodx. Tu inscripción no se considerará completa antes de que pagues o recibas una beca. ¿Cuánto esperas contribuir? Por favor marca una de las opciones abajo. *
Required
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. - Terms of Service - Privacy Policy