Programa REPRO
Se encuentra vigente uno de los Programas de Ayuda Económica frente a la Emergencia
Agropecuaria: REPRO (Programa de Recuperación y Sostenimiento
Productivo) de Nación

REQUISITOS
 -Para Productores que tengan Trabajadores Registrados a cargo.
-Ubicados en las Localidades de Luján Alcanzadas por el decreto de Emergencia Agropecuaria Provincial (n° 1975): Agrelo, Carrizal, Chacras de Coria, Las Compuertas, Luján ciudad, Mayor Drummond, Perdriel, Ugarteche, y Vistalba.
-Sin límites de Hectáreas o porcentaje de daño.

CARACTERÍSTICAS
-El beneficio consiste en asignar una suma de dinero que se pagará a los trabajadores , a cuenta del pago de las remuneraciones a cargo de los empleadores.
- Pueden solicitar el beneficio los sujetos empleadores pertenecientes al Sector Privado.
- El monto de la asistencia será equivalente al cincuenta por ciento (50%) de la remuneración total de cada trabajador o trabajadora activo hasta un máximo del cincuenta por ciento (50%) del valor del Salario Mínimo Vital y Móvil vigente al momento de solicitar la asistencia.
- Para percibir la asignación, los trabajadores y las trabajadoras no deberán tener una remuneración total superior a tres (3) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil vigente.
- Todo empleador deberá tener actualizados los datos de sus trabajadores en el portal Simplificación Registral de AFIP, en especial las claves bancarias uniformes (CBU) de las cuentas donde les será otorgado el beneficio.
- La asignación dineraria se otorgará por un período de tres (3) meses.
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Nombre *
Apellido *
Número de Documento (Sin puntos, ejemplo 12345678) *
Fecha de Nacimiento *
MM
/
DD
/
YYYY
Género *
Domicilio: Calle *
Domicilio: Altura *
Distrito *
Departamento *
Tipo de teléfono *
Código de área ( ejemplo 261) *
Número de teléfono ( Sin 261 ni 15) *
Tipo de actividad productiva
*
Razón Social  *
CUIT
Cantidad de personal a cargo  *
¿Cuál o cuáles de estos temas son de tu interés? *
Required
Al registrarte en el sitio web de la Municipalidad de Luján de Cuyo, o en los hipervínculos relacionados a este, recibirás correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajería de otros canales digitales, acerca de noticias y novedades relacionadas al Municipio.

A su vez, declararás que todos los datos colocados son verdaderos, precisos y que se encuentran vigentes. Por consiguiente, no serán válidos para este registro los formularios que se encuentren incompletos.

La protección de la privacidad de los usuarios es sumamente importante para la Municipalidad de Luján de Cuyo. Por lo tanto, ante cualquier duda o inquietud deberás solicitar la baja de los canales de comunicación que utiliza el Municipio. Para esto, tendrás que enviar un correo electrónico al siguiente e-mail: consultas@lujandecuyo.gob.ar.

Dicho contacto estará amparado por la Ley de Protección de Datos (Ley 25.326). Para más información al respecto ingresá al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/aaip/datospersonales. Si no eres el destinario de este mensaje no estás autorizado a leerlo, utilizarlo, retenerlo o difundirlo, en virtud de la legislación vigente.
*
Required
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy