ORGANIZACIÓN PREPARACIÓN OPOSICIONES GVA OPE 2017-2018
Debido a la gran demanda y a las evidentes ventajas que tiene para los que viven fuera de València o las clases presenciales coinciden con su horario laboral, se pone a disposición de todos la posibilidad de seguir el programa de preparación en diferido.

Como se ha señalado en todas las ocasiones, la intención de la organización es ayudar a la preparación de las oposiciones, por lo que se ha estimado conveniente definir unos horarios de visualización de los contenidos para obligar a la auto organización y para poder concentrar las preguntas que se susciten. En definitiva, para poder avanzar al unísono.

En el formulario que debéis rellenar encontraréis los horarios de visualización propuestos, que serán a los que os deberéis acomodar.

Los que ya estáis matriculados, basta con indicar que ya estás inscrito, identificarse y seleccionar la modalidad de seguimiento de las clases.

Los que no estáis matriculados, debéis indicar que no estáis inscritos, rellenar la información de matrícula del formulario e ingresar en la cuenta ES37 3025 0015 5014 0000 1859 la cantidad interesada (ver opción de matrícula). LA INSCRIPCIÓN SERÁ EFECTIVA AL COMPROBAR EL INGRESO EN BANCO, momento en el que se remitirá al inscrito el usuario y clave de acceso a la plataforma, donde podrá acceder a la programación de la preparación. En esta plataforma es donde se subirá, conforme a lo programado la documentación de referencia.
¿Estás ya matriculado? *
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of Colegio Oficial Ingenieros Agrónomos Levante. Report Abuse