Envio de ideas
Bienvenid@
Estás a unos pasos de compartir con Rurban, tú idea, esa que todos los días dibujas, antes de enviarnos cualquier información es importante que tengas presente.

1. La Fundación Rurban Lab escuchará tu idea, de ser bien recibida y estar acorde con nuestro objeto social nos pondremos en contacto contigo para determinas mecanismos y herramientas que permitan convertirla en un proyecto viable.
2. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo, sin embargo, si la idea no tiene la capacidad de llegar a un proyecto seremos siempre sinceros contigo, nuestras puertas siempre estarán abiertas pero deberás re pensar la idea.
3. Es MUY IMPORTANTE que aceptes los derechos de autoría, TÚ IDEA, te pertenece siempre y cuando tu lo desees, si decides co-crear con nosotros seremos un aliado.
Nombre completo *
Correo *
Nombre de tu idea *
Descripción de la idea *
Anexos
Puedes dejarnos enlaces de videos, carpetas de la nube a través de los cuales podamos comprender más tu idea.
Derecho de autoría. *
Toda información de contacto, gráfico, video, sonido y/o descripción enviada a través de este formulario, no podrá ser usada por la Fundación Rurban Lab sin previo consentimiento del autor, cuya información se encuentra diligenciada en las casillas de contacto del presente formulario. De igual forma manifiesto que el contenido expuesto aquí es de mi total autoría.
Required
Submit
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy