Confirmación XII Edición Premios ASEMPAL - 22 de septiembre
Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email: *
Nombre y apellidos *
Empresa Asociada : *
Teléfono: *
Protección de Datos
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (ASEMPAL), CIF G-04008744 y domicilio en AVDA. CABO DE GATA 29-1º PLANTA, 04007 ALMERIA, Tel: 950621080, asempal@asempal.es, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado y realizar la facturación del mismo.

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación asociativa o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASEMPAL tratamos sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control o mediante escrito dirigido a la dirección postal o electrónica arriba mencionadas, adjuntado copia del DNI en ambos casos.

- Enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono) e invitarle a eventos organizados por ASEMPAL o sus organizaciones miembro
Submit
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google. Report Abuse - Terms of Service - Privacy Policy