Campamento Gallejones
Del 23 al 29 de julio de 2018
Si estudias de 4º EPO a 3º ESO y eres monaguillo o estás vinculado a tu parroquia colaborando en alguna actividad, ¡no te lo pienses! Tienes hasta el 1 de julio para entregar la ficha de inscripción con tus datos, a los sacerdotes de tu parroquia o enviándola por correo a la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Burgos, organizadora del campamento. Corre ¡las plazas son limitadas!
Qué haremos
Deportes: fútbol, voleibol, beisbol… Actividades al aire libre como senderismo, gymkanas, excursiones, actividades recreativas en el río y otras de educación ambiental. Talleres de manualidades, juegos de interior y exterior, etc. Por supuesto, habrá tiempo para vivir una experiencia de fe y oración además de compartir amistad con otros monaguillos y seminaristas.
Dónde estaremos
Situado a 60 km. al norte de Burgos, el pueblo de Gallejones de Zamanzas está recostado en el valle, en un enclave privilegiado de la naturaleza y cerca de lugares como el Cañón del Ebro, Orbaneja del Castillo, el Valle de Manzanedo, el Desfiladero de Tudanca, Las Palancas, etc. Las instalaciones cuentan con todos los elementos que garantizan la diversión y el descanso: amplias tiendas de acampada, explanadas para juegos, una iglesia del siglo XV y un edificio central con cocina, comedor, aseos y duchas, salas para reuniones y un salón para juegos o dormir en caso de necesidad.
Precio: 80€
Dale a "siguiente" para comenzar la inscripción
Qué llevar
- Ropa cómoda y deportiva (Camisetas, pantalones cortos y largos, calcetines, mudas, etc…)
- Bolsa de aseo (Cepillo de dientes, toalla, jabones, champú).
- Calzado cómodo y calzado para bañarse
- Saco de dormir, pijama y mochila de playa
- Bañador, toalla de playa y chanclas de baño atadas
- Gorra y crema solar
- Ropa de abrigo y chubasquero
- Sobre con su nombre que contenga la tarjeta sanitaria y el DNI (fotocopiados)
Next
Never submit passwords through Google Forms.
This content is neither created nor endorsed by Google.